mayo 9, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Salaverry asegura que sus antiguas palabras hacia Vizcarra era por FP se lo imponía

Salaverry asegura que sus antiguas palabras hacia Vizcarra era por FP se lo imponía

Salaverry asegura que sus antiguas palabras hacia Vizcarra era por FP se lo imponía. El aspirante a la presidencia de la República explicó que lo dicho contra Vizcarra, cuando era vocero de Fuerza Popular en el Congreso disuelto, no fue por decisión personal.

Daniel Salaverry, candidato a la presidencia con Somos Perú, se pronunció respecto a la críticas que propinó contra Martín Vizcarra cuando fue vocero de Fuerza Popular en el Congreso disuelto. Aseguró que lo que dijo en aquel entonces fue por la posición de la bancada fujimorista.

Salaverry expresó, además, que ya ha conversado con Vizcarra respecto a este tema y le ha aclarado que lo dicho en su rol de vocero fue por la agrupación que tenía detrás.

Salaverry asegura que sus antiguas palabras hacia Vizcarra era por FP se lo imponía

“Hay que hacer la diferenciación. Fue la decisión que tomó la bancada de Fuerza Populary quien la transmite es el vocero. Siempre le dejé en claro a Vizcarra que fue la posición de la bancada y no la personal. Hemos construido una relación de respeto mutuo”, sostuvo Salaverry en diálogo con Canal N.

Cuando fue parlamentario, el actual aspirante al sillón presidencial por parte de Somos Perú instó a Vizcarra a que renuncie por el caso Chinchero.

Asimismo, Salaverry detalló que no se siente opacado por el ex jefe de Estado, pese a que él tenga mayor protagonismo en sus visitas a diversas partes del Perú como parte de sus actividades proselitistas.

La gente no está acostumbrada a ver en un partido político un trabajo en equipo. Trabajando estrechamente con un candidato que lidera la lista congresal. Es una muestra que le estamos dando al Perú de que el Congreso y Ejecutivo pueden trabajar juntos”, precisó.

Salaverry asegura que sus antiguas palabras hacia Vizcarra era por FP se lo imponía – Salaverry sobre protocolo por la COVID-19

Daniel Salaverry señaló también que durante su campaña tratan de mantener los protocolos de bioseguridad pese a que ha sido captado en repetidas ocasiones junto a Martín Vizcarra sin mantener la distancia social correspondiente.

“No queremos dar ningún tipo de mal ejemplo, todo lo contrario, siempre nos tomamos un momento con el expresidente Vizcarra para explicarle a la población lo importante que es que mantengan los protocolos sanitarios, que se laven las manos, que usen mascarilla, que mantengan el distanciamiento, pero el cariño a veces es excesivo y desborda estas recomendaciones”, explicó.

A %d blogueros les gusta esto: