mayo 17, 2022

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Justicia para mi hijo: «Salió a robar como todos los días y lo mataron»

Salió a robar como todos los días y lo mataron

Insólitas palabras de una madre que pide justicia para su hijo: «Salió a robar como todos los días y lo mataron». Claro que se entiende el dolor de perder a un hijo, pero hay que saber elegir las palabras.

Un asaltante fue abatido y su cómplice resultó herido luego de que intentaron asaltar a los pasajeros de un bus en Guatemala. El hecho que pudo pasar desapercibido tomó importancia porque la madre del fallecido pretendió justificarlo y exigir justicia por su pérdida.

«Solo salió a asaltar», reclamó indignada la madre del delincuente. Además, contó la «rutina» de su ejemplar muchacho: «Mi hijo se levantó temprano a asaltar los buses como de costumbre, pero me lo mataron», agregó la indignada mujer que entre lágrimas exigía justicia. El asaltante fue identificado como Josué García, alias «El Tortolita».

Salió a robar como todos los días y lo mataron
Salió a robar como todos los días y lo mataron

Al momento de asaltar un bus de la empresa Esmeraldas, uno de los pasajeros disparó contra «El Tortolita», quien murió en el acto. Su cómplice logró huir pero se lastimo el tobillo mientras lo hacía, acabando así con su captura.

La madre del fallecido aseguró que «no le hacía daño a nadie» y que cuando iba a cometer sus actos ilícitos «no le disparaba a nadie, solo los asaltaba». «Salió a robar como todos los días y lo mataron».

La policía de la región confirmó que «El Tortolita» tenía antecedentes criminales y había sido detenido por robo y comercialización de drogas. ¡Qué injusta es la vida!