septiembre 18, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Salio el Bono Familiar Universal de s/.760 – CONSULTE AQUÍ

Salio el Bono Familiar Universal

Salio el Bono Familiar Universal después de una gran espera por parte de la población peruana, este bono beneficiara a un aproximado de 7 millones de familias peruanas que no tenga un integrante en planilla.

Salio el Bono Familiar Universal
Salio el Bono Familiar Universal

CONSULTE EL LINK OFICIAL : bonouniversalfamiliar.pe

“De los 9 millones de hogares vamos a retirar a aquellas familias que tienen un integrante en planilla y quedan más o menos entre 6.7 y 6.8 millones de hogares que ahorita están con problemas económicos para mantener la necesidades mínimas y básicas. A ellos debemos llegar con este bono pero tenemos un padrón incompleto, pero através del SIAS veremos un mecanismo para este padrón, de tal manera que incluya todas las familias. Si hubiera un hogar que no fuera incluido, vamos a dar oportunidad para que puedan incorporarse”, expreso el presidente Martín Vizcarra.

Consulte por:

CONSULTE EL LINK OFICIAL : bonouniversalfamiliar.pe

Salio el bonouniversalfamiliar.pe y esta es una gran noticia puesto que muchos hogares peruanos se han quedado ya sin recursos económicos suficientes para mantener una cuarentena efectiva, debido a la falta de efectivo muchos trabajadores informales han salido a las calles de diversos distritos para intentar ganar algunos soles que les permita sustentarse, es por este motivo que estamos observando en diversos reportajes televisivos que los ambulantes están tomando otra vez las calles.

Salio el Bono Familiar Universal y ahora solo queda esperar que esta vez sea un bono efectivo, esperemos que esta vez si lo hogares vulnerables sean los verdaderos elegidos y por fin puedan guardar una cuarentena bebida.

Salio el Bono Familiar Universal – ¿Hasta cuando tengo plazo para poder cobrarlo?

El martes 5 de mayo fue publicado en el diario el peruano el decreto de urgencia N°052-2020 que aprueba la entrega de este subsidio monetario de s/.760 a las familias peruanas para poder solventar los gastos básicos del hogar y llevar un cuarentena efectiva, impidiendo asi el propago del COVID-19. Salio el Bono Familiar Universal y usted tendrá un periodo de 30 días para poder cobrarlo.

Modalidades de Pago en el Bono Familiar Universal

  • Depósito en cuenta: El Bono Familiar universal podría ser depositado en una entidad bancaria para que asi se pueda cobrar el subsidio por medio de la red de cajeros Multired del banco de la Nación.
  • Billetera de Tunki del Banco Interbank: Si lo haces por este medio entonces podrás retirar el efectivo por medio de los cajeros Globalnet. También puedes descargar la aplicación.
  • Giro por ventanilla: Si escoges esta modalidad tendrás la facilidad de poder escoger el departamento, provincia, distrito más cercano y también la agencia más cercana asi como el día.
  • Banca por Celular: Para esta modalidad se te exige un poco más de información, te solicitaran por medio de un formulario virtual el nombre de tus padres, tu número telefónico y el operador al cual perteneces. Una vez que pongas tu número te enviaran mensaje con un código, este código tendrá que ser introducido para validar que sea tu número. Si deseas podrás colocar un correo de manera opcional y también podrás crear tu contraseña nacional y ya habrías tenido un registro exitoso. Después de haber hecho los paso llegara en unos instantes un mensaje que contiene la clave para que ingreses a la banca celular del banco de la Nación. NO BORRES EL MENSAJE. Una vez que ingreses a la banca celular con la clase asignada recién podrás generar tu código de 5 dígitos que te permitirá retirar el Bono Familiar Universal (la clave dura 48 horas).
A %d blogueros les gusta esto: