noviembre 24, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Salvador del Solar no será candidato a la presidencia – VIDEO

Salvador del Solar no será candidato a la presidencia

A pesar de ser uno de los favoritos para las próximas elecciones presidenciales, Salvador del Solar no será candidato a la presidencia. Así lo anunció en la última entrevista que tuvo en Canal N.

Aunque tenía detractores, como cualquier político, Salvador del Solar era visto con buenos ojos por gran parte de la población, así lo reflejaban las encuestas. Cabe resaltar que muchos políticos simpatizaban con el expresidente del Consejo de Ministros.

Salvador del Solar no será candidato a la presidencia
Salvador del Solar no será candidato a la presidencia

“No es importante quién vaya a ser presidente si es que no está soportado por una verdadera voluntad de cambio”, señaló. Invitó a cualquier persona que quiera ser candidato, o tenga la posibilidad de serlo, a intentarlo, siempre y cuando tenga la voluntad de ayudar y sepa lo que significa ser parte de algo tan grande.

Aunque Salvador del Solar no será candidato a la presidencia, manifestó no perder fe en la política ni en el futuro del país. “Mi aspiración es ver que, colaborando entre todos podemos hacer algo por el país. Este no es momento solamente de partidos, es un momento patriótico”, manifestó.

Otro punto que se tocó en la entrevista fue sobre su participación en la política, en este, Salvador dijo que no piensa organizar ningún partido político ni ser invitado de otra agrupación. Por el momento, de una forma u otra, desea mantenerse alejado de la política.

Salvador del Solar no será candidato a la presidencia – Urresti se “lamenta”

Para sorpresa de todos, uno de los políticos que se pronunció al respecto fue Daniel Urresti, quien en su cuenta de Twitter dijo lo siguiente:

Perú se pierde un gran candidato presidencial. No sé si hubiera llegado a ganar las elecciones del 2021 pero la mirada de país de Salvador del Solar es muy interesante. Los candidatos debieran tenerlo en cuenta.

Daniel Urresti

Estas palabras aunque parecen sinceras y salidas del corazón, pueden significar también un gran alivio para el futuro candidato a la presidencia, ya que con Salvador del Solar fuera del camino, Urresti habría perdido un fuerte contendiente.

A %d blogueros les gusta esto: