octubre 21, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Se aprobó el bono de electricidad – Consulte

Se aprobó el bono de electricidad

Se aprobó el bono de electricidad y por esta aprobación el gobierno se encargara de subsidiar a 24 millones de peruanos por un monto de s/.160, esta información fue confirmada por la titular del ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Gloria Montenegro, quien anuncio públicamente que hoy en el consejo de ministros se aprobó un bono de electricidad.

Se aprobó el bono de electricidad, este subsidio cubrirá desde el mes de marzo, mes en el cual se inicio la cuarentena nacional, y serán un promedio de 24 millos de peruanos los beneficiarios del subsidio.

“Se aprobó bono de electricidad para casi 24 millones de peruanos por un monto de 160 soles que les permitirá cubrir su consumo desde el pasado mes de marzo”, dijo la funcionaria mediante sus redes sociales.

Se aprobó el bono de electricidad

Se aprobó el bono de electricidad – ¿Cuánto invertirá el gobierno?

Se aprobó el bono de electricidad y el estado esta destinando s/.800 millones para subsidiar a los peruanos, lo que aun no se esta dejando claro es que tipo de criterios se aplicara para seleccionar a los 24 millones de peruanos que serán los supuestos beneficiarios.

Se aprobó el bono de electricidad

Almenos por el momento el estado apoyara económicamente a las familias en lo que a electricidad se refiere, pero recordemos que este no es el único servicio básico ya que faltaría el tema de los recibos del agua potable.

Hasta el momento no existe una medida de apoyo económico al respecto. Sin embargo, cabe señalar que ante la crisis del coronavirus y para reducir el impacto que supone la enfermedad en el Perú, el Gobierno estableció la posibilidad de poder fraccionar el pago del agua hasta en 24 meses. Esto se aplicará desde el mes de marzo hasta lo que dure el Estado de Emergencia en el país. 

A %d blogueros les gusta esto: