septiembre 30, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Se declaran públicos a los hospitales privados en Irlanda

Se declaran públicos a los hospitales privados en Irlanda

Se declaran públicos a los hospitales privados en Irlanda, una de las principales preocupaciones de los estado es no presenciar el colapso masivo de la salud publica y de la economía, en ese sentido los países europeos están tomando medidas de emergencia para proteger a sus ciudadanos y sus bolsillos. Se declaran públicos a los hospitales privados en Irlanda pues se a tenido presente el bien común por encima de los intereses particulares.

El primer ministro de irlanda, Leo Varadkar, a dado las medidas correspondientes para declarar como bien publico a todos los hospitales privados de la nación, esta medida solo sera aplicada mientras dure la pandemia, pues pasada esta coyuntura mundial se volverán a restablecer las cosas en el orden tradicional.

Se declaran públicos a los hospitales privados en Irlanda
Se declaran públicos a los hospitales privados en Irlanda

“Los pacientes públicos, públicos o privados, serán tratados de la misma manera”, declaro el primer ministro Leo Varadkar.

Se declaran públicos a los hospitales privados en Irlanda y el ministro de Salud irlandés, Simon Harris, declaro que en esta excepcional coyuntura mundial no puede haber espacio para el lucro ya que todas las personas tiene el mismo derecho de acceder a la salud.

“Por supuesto, debemos tener igualdad de tratamiento, los pacientes con este virus serán tratados de forma gratuita y serán tratados como parte de un único servicio hospitalario nacional”, sentencio el ministro de Salud.

Se declaran públicos a los hospitales privados en Irlanda, de igual manera están centrando sus esfuerzos en ayudar a que sus habitantes tenga solvencia económica, esto se debe a que la pandemia del COVID-19, no solo a atacado el sistema de salud publico, sino también el económico. Las empresas irlandesas también ven recortado sus ingresos y producción, por ello los puesto de trabajo están peligrando, ante esta situación el gobierno se comprometió a pagar durante 3 meses el 70% de los sueldos a aquellos trabajadores que corran los riesgos de ser despedidos.

“Creemos que debemos hacer más para aplanar la curva. La gente debe quedarse en casa si es posible, es la mejor manera para frenar el virus”, declaro el ministro Leo Varadkar.

Se declaran públicos a los hospitales privados en Irlanda – ¿Europa esta camino a la nacionalización de empresas?

La Comisión Europea dio autorización la semana pasada a sus estado miembros para que puedan acudir al rescate de sus empresas amenazadas por la crisis financiera.

Se declaran públicos a los hospitales privados en Irlanda
Europa cerca a la nacionalización de empresas

La Comisión Europea suspendió la normativa de las ayudas publicas al sector privado, esta suspensión faculta a los estados miembros el poder ayudar a sus empresas por medio prestamos, recapitalización con el dinero publico, poder tomar parte en las empresas por medio de la compra de acciones y hasta la nacionalización de ser necesario.

Cabe mencionar que Europa esta muy pendiente de las inversiones extranjeras dentro de sus empresas, especialmente de las chinas, pues en España ya se a fijado un limite de inversión extranjera dentro de las empresas, esta inversión tiene que ser un máximo de 10%.

A %d blogueros les gusta esto: