noviembre 24, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Se entregó el hombre que alquiló el restobar en Los Olivos

Se entregó

Se entregó el hombre que alquiló el restobar en Los Olivos,Job Jonatan Luque Ayala, quien arrendó en julio el local donde se organizó fiesta en la que perdieron la vida 13 jóvenes el fin de semana. No obstante, su defensa niega que su patrocinado haya convocado la reunión social y asegura que sí tenían licencia de funcionamiento, pero de todas formas se entrego para colaborar con la justicia.

Continúan las investigaciones en el caso de la muerte de 13 personas al interior de un local en Los Olivos. La tarde de este 24 de agosto, se acercó a la sede de la Dirincri, en la avenida España, Job Jonatan Luque Ayala se entregó pues es quien alquiló el establecimiento hace un mes.

Un día antes, los esposos Leandro Montoya Callirgos e Irene Nélida Díaz Serrano, dueños del inmueble, acudieron ante las autoridades para rendir su manifestación. Ellos dijeron que se lo habían arrendado a Luque Ayala y a su pareja Judith Yolanda Ortega Godoy.

Se entregó

Tras la declaración de los dueños, se detuvo a Noemí Ruth Bautista Ayala, sindicada como la administradora del local y que, según la Policía, se encargaba de organizar las fiestas clandestinas en colaboración con los arrendatarios. En medio de la búsqueda de estos últimos, Luque Ayala Se entregó acompañado de su abogado, Marcelo Vilela, hasta la Dirincri para rendir su manifestación.

Vilela dijo a RTV que el Ministerio Público aún no toma la declaración de su patrocinado, pues el fiscal les indicó que antes debían resolver otras diligencias. Asimismo, señaló que la señora Ortega Godoy también se acercará a la sede policial en los próximas horas y que si no lo ha hecho antes es porque dio a luz hace 10 días.

El abogado aseguró que primero rendirán su manifestación ante las autoridades y luego recién se pronunciarían ante la prensa. No obstante, adelantó que sus defendidos niegan cualquier tipo de responsabilidad ante los hechos, pues si bien ellos alquilaban el local, no fueron los que hicieron la convocatoria para la fiesta.

A %d blogueros les gusta esto: