
Es increíble hasta donde puede llegar la irresponsabilidad de una persona: Una madre se fue de fiesta por 6 días y dejó a su bebé solo y sin el menor cuidado. Lamentablemente, el menor murió de hambre.
Desnutrida y deshidratada, así estaba la bebé de 20 meses que se murió por el abandono y descuido de Verphy Kudi (su madre), quien decidió salir de rumba por su cumpleaños durante seis días para celebrar sus 18 años, dejando a la pequeña sola sin cuidado, ni alimentación.
Aunque en un principio, la joven aseguró que la niña dejó de respirar, la investigación que adelantaron las autoridades permitió descubrir que la mujer salió sin la pequeña y solo seis días después regresó a la casa donde vivían ellas dos solas.

Aunque los hechos ocurrieron hace 2 años (2019) solo hasta hoy Verphy Kudi se declaró culpable de homicidio voluntario, luego de que el dictamen forense indicara que la niña “tuvo hambre, sufrió deshidratación e incluso había tenido gripa por esos días”.
La muerte de la pequeña causó revuelo entre el Gobierno de Inglaterra y organizaciones que trabajan por los derechos de los niños quienes repudiaron el hecho e insistieron en tomar medidas para que casos no se repitan.
Si vemos que una mujer se fue de fiesta por 6 días y dejó a su bebé solo dejandolo morir a su suerte, ¿Qué más podemos esperar de la humanidad?
Más historias
Francia: Pueblo francés no acepta la victoria de Macron en las elecciones y se denuncia un fraude electoral
Terrorismo propagado por un senador norteamericano – ¿Se delata la posición de U.S.A?
Alemania comenzara su rearme invirtiendo 100.000 millones de euros para estar preparada ante eventualidades