julio 9, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Se plantea mantener toque de queda todo el 2020

Se plantea mantener toque de queda todo el 2020

Se plantea mantener toque de queda todo el 2020, asi lo dio a conocer el titular del ministerio de Defensa (MINDEF), Walter Martos, quien a asegurado que se debe mantener el toque de queda por lo que resta del año 2020. Se plantea mantener toque de queda todo el 2020, es asi pues según Walter Martos, esta medida ayudara a que las personas no se puedan movilizar durante la noche y ademas se evitara de igual forma a que se lleven acabo las reuniones sociales que aglomeran a bastante individuos y que es un ambiente propicio para que el COVID-19 se transmita de persona a persona.

Se plantea mantener toque de queda todo el 2020 ya que Walter Martos manifiesta que “si liberamos el toque de queda significa que las personas pueden desplazarse y hacer actividades sociales”.

Se plantea mantener toque de queda todo el 2020
Se plantea mantener toque de queda todo el 2020

El ministerio de Defensa (MINDEF), Walter Martos, a declarado a los medios locales que el y su cartera están dispuestos a mantener la cuarentena todo el año para combatir de una manera eficaz la propagación del COVID-19.

Consulte por:

“Para que las fuerzas del orden tengan un mayor control sobre la circulación de las calles.Si liberamos el toque de queda significa que las personas pueden desplazarse y hacer actividades sociales”

Se plantea mantener toque de queda todo el 2020 – ¿Que pasa con el comercio ambulatorio?

Se plantea mantener toque de queda todo el 2020 para evitar la aglomeración de personas en diversos espacios, tanto públicos como privados, de igual forma el ministro de Defensa, Walter Martos, toco la situación en los mercados del Perú y el comercio ambulatorio. Walter Martos dio a entender que las personas deben acostumbrarse a la nueva convivencia y más aun dentro de los mercados donde se deben respetar distancias, se tiene que tener hábitos de aseo y desinfección para asi evitar la propagación del COVID-19.

Se plantea mantener toque de queda todo el 2020
Se plantea mantener toque de queda todo el 2020

El ministerio de Defensa (MINDEF), Walter Martos, también hizo hincapié en el comercio ambulatorio, el ministro entiende que las personas tenga que trabajar honradamente para mantener a sus familias, pero afirmo que este trabajo no debe violar las normas de la nueva convivencia, es ahí donde, según Walter Martos, se necesita del trabajo del estado, alcaldes y ambulantes para un reordenamiento de los últimos que les permita trabajar dignamente y sin temor a contagios.

“Tenemos que tener claro que en esta nueva convivencia el principio que rige es evitar contagiarnos y contagiar a otras personas y para ello no podemos permitir actividades ambulatorias informales como las que habían antes de la pandemia. Debemos encontrar una solución sin contagiarnos nosotros mismos”, declaro el ministro.

A %d blogueros les gusta esto: