octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

“Se tienen que abrir las peluquerias porque se me estan cayendo las extensiones” – Milagros Leiva vuelve más fuerte que nunca – (Video) – 16/05

Se tienen que abrir las peluquerias porque se me estan cayendo las extensiones

Increíbles declaraciones las de Milagros Leiva: “Se tienen que abrir las peluquerias porque se me estan cayendo las extensiones”. Esta periodista, sin duda alguna, sorprende cada vez más al público peruano. Día a día se las arregla para estar presente en los títulares de los medios de comunicación, una periodista como pocas.

Se tienen que abrir las peluquerias porque se me estan cayendo las extensiones
Peculiar pedido

A su fiel y característico estilo, Milagros Leiva, mandó un saludo a una de sus peinadoras y expresó, ante el asombro de muchos, estar a favor de la reapertura de los centros de belleza.

“Se tienen que abrir las peluquerias porque se me estan cayendo las extensiones”, la razón de este inusual pedido no es por VANIDAD, sino por SALUD MENTAL. Cabe resaltar que la periodista señaló que se está quedando sin extensiones y pronto se la vería sin cabello, cosa que no le gusta para nada.

Otro punto que señaló para argumentar este curioso pedido es que en otros países como Estados Unidos, Alemania y el resto del mundo ya se están reabriendo los centros de belleza para que las personas “se vean bien”, por lo que ayudaría a mejorar su salud emocional (nada que ver con la vanidad).

“Se tienen que abrir las peluquerias porque se me estan cayendo las extensiones” – ¿Es un pedido justificado?

Para empezar, hay que tener en cuenta que este pedido da a entender que fue más por vanidad que por “salud emocional”. Sin embargo, hay algo que se puede rescatar, muchas son las personas que viven de los salones de belleza, su principal ingreso económico eran estos negocios. Ahora, con la pandemia y la orden de cuarentena, este sector ha sido bastante afectado.

En general, los negocios necesitan reabrirse, los peruanos tienen cada vez menos fuentes de ingresos y necesitan trabajar para poder sobrellevar esta situación. Los bonos que está repartiendo el estado no son suficientes y tenemos que ingeniarnos para poder tener una fuente de ingresos, que aunque mínima, ayuda en algo.

“Se tienen que abrir las peluquerias porque se me estan cayendo las extensiones”, quizás la forma de hacer este pedido fue un tanto egoísta, pero algo de razón hay en esta peculiar frase. Mucha gente vive de este tipo de negocios y, así como todos, necesitan dinero para sobrevivir.

Te puede intersar:
– Kike Suero es detenido por presuntos actos de pedofilia
– Policía intenta huir luego de cobrar coima
– Cuidadano debe casi 1 millón de soles a clínica

A %d blogueros les gusta esto: