agosto 6, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Se viene la caída del Coronavirus – El 01 de Abril debe comenzar la baja

Se viene la caída del Coronavirus , esto sucederá gracias al acatamiento de de el aislamiento social obligatorio y se espera un descenso en la linea de ascenso en los casos de COVID 19.

Se viene la caída del Coronavirus y esto sera satisfactorio pues no tendremos que ver a nuestros hermanos morir , no tendremos que ver un sistema de salud abandonado por años con el fin de obtener una justificación para su privatización, Se viene la caída del Coronavirus en nuestro amado Perú y no es gracias a las grandes empresas que nos querían trabajando así estemos muriendo de tos o por que no podíamos respirar , Se viene la caída del Coronavirus y es gracias al sacrificio de todos, desde nuestro trabajador en planilla hasta nuestro ambulante que se la juega día a día.

Se viene la caída del Coronavirus a partir del 1 de abril a pesar de los mocosos que salen a las calles , a pesar de los padres que no saben controlarlos y tampoco controlarse . Se viene la caída del Coronavirus en nuestra nación y si esta caída no llega , pues todos seremos responsables

Se viene la caída del Coronavirus -Si es victoria sera de todos y si es derrota la pagaremos con vidas y lagrimas

Se viene la caída del Coronavirus y si ocurre el descenso de casos festejaremos , de lo contrario los parques seguirán vacíos , los mercados populares seguirán cerrados, ya no tomaremos emoliente , ya no habrá pollito a la brasa y los festejos de fin de semana serán callados por los NEGROS HUMOS DEL CREMATORIO , resonaran quejas , se escucharan gritos de hijos llorando a sus padres de padres llorando a sus hijos .

Se viene la caída del Coronavirus -El 15 de Marzo comenzó el aislamiento

Se viene la caída del Coronavirus
Estamos s en los 3 últimos días mas importantes para el control de la epidemia.

El 15 de Marzo el Poder ejecutivo , encabezado por Martín Vizcarra, decreto el aislamiento social y se dieron unos iniciales 15 días pues es lo que se necesitaba para que los peruanos ya contagiados mostraran síntomas y asi poder aislarlos y que no siga propagándose la pandemia en suelo patrio. Ahora ya sabemos que el aislamiento social obligatorio durara hasta el 12 de abril y es así por que ahora esperamos un descenso en los casos de infectados.

Si el Perú no presenta una tasa de descenso a partir de mañana de 1 de Abril y esta sigue galopante , todos habremos fracasado como nación y no seremos dignos del suelo que habitamos por que esto no es cuestión de ambulantes no es cuestión de formales ,esto es cuestión de vida o muerte. Este partido lo jugamos todos y si perdemos lo sufriremos todos

Fases de la pandemia en suelo nacional

Fase 1 : Personas  que han viajado al exterior y han regresado con el virus comienza a  infectarnos en suelo patrio.

Fase 2: Familiares, amigos,vecinos y allegados que han estado en contacto con el infectado tiene que ser detectados y pasar  un periodo de aislamiento y observación para descartar una posible infección.

Fase 3 : El virus ya esta en un avance significativo , es decir que  ya no es necesaria  haber salido al extranjero o  haber  tenido contacto con alguien del extranjero para haber  infectado , el virus ya esta en el ambiente. Se tomaran medidas de aislamiento y contención.

Fase 4 : Llegamos  esta fase  una vez la contención a fracasado y los recursos médicos  han colapsado , se  determinada  un periodo de  cuarentena  y aislamiento mas  prolongado , los médicos determinaran a quien se  salva  la vida según posibilidad  y edad.

Después de esta  breve  explicación espero entendamos que esto no son  unas vacaciones  o broma , Chile ya ha pasado a la fase 4 , y el Perú pasara  también pasara a esta fase  si el aislamiento social no es efectivo y acatado por todos nosotros , no esperemos llegar al grado de  desesperación de Italia  o China , acatemos el aislamiento social  , por ti , por tu madre, padre , hijo ,vecino , amigo , por tu Perú.

Aislamiento social obligatorio en el Perú (podemos con esto ) seamos responsables seamos un Perú unido.

A %d blogueros les gusta esto: