septiembre 27, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Sedapal y MML no quieren asumir la responsabilidad por la muerte del niño que cayo en pozo

Sedapal y MML no quieren asumir la responsabilidad

Sedapal y MML no quieren asumir la responsabilidad de una trágica muerte que pudo ser evitada, es indignante saber que la Municipalidad Metropolitana de Lima y Sedapal eluden la responsabilidad de la penosa muerte de un niño de 2 años que a perecido en un pozo de 51 metros de profundidad.

Un día después de la muerte del niño de 2 años y 4 meses que cayó a un profundo pozo en medio de un parque del Cercado de Lima, ninguna autoridad asume algún tipo de responsabilidad por el lamentable muerte del menor.

El pozo de 51 metros de profundidad y 40 centímetros de diámetro no tuviese un responsable, según lo que han afirmado Sedapal y el municipio de Lima, los cuales se han culpado mutuamente.

Sedapal y MML no quieren asumir la responsabilidad del trágico accidente, mientras los bomberos buscaban la manera de rescatar al pequeño, la empresa Sedapal respondió que el forado -que se encontraba cubierto solo con césped- no era de su administración y aclaró que lo que sí le correspondía era el pozo piezométrico que se ubicaba a tres metros del lugar, en pleno parque Triángulo Paredes de la urbanización Roma.

Sedapal y MML no quieren asumir la responsabilidad

Sin embargo, horas después de que se conociera que el menor murió ahogado tras caerse sobre metro y medio de agua, la comuna de Lima aseguró que el pozo le pertenece a Sedapal, la cual debe encargarse “de darle mantenimiento a toda la red e infraestructura de agua y alcantarillado de la ciudad”. La gestión de Jorge Muñoz también precisó que no tenía registro ni conocimiento alguno sobre dicho agujero con más de 30 años de uso.

En ese sentido, solicitó a Sedapal que informe sobre la existencia de pozos similares en otros puntos de la ciudad, con el objetivo de tomar medidas.

A %d blogueros les gusta esto: