noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Segundo Bono Familiar Universal – Ya están pagandolo – Consulte en que banco cobra

Segundo Bono Familiar Universal

Segundo Bono Familiar Universal ya salio este martes 11 de agosto inicia el pago a los hogares que no recibieron ninguno de los bonos y se inscribieron en la web del Registro Nacional de Hogares. Consulta AQUÍ si recibirás el Bono Familiar Universal y cómo es el proceso de cobro.

El Bono Familiar Universal es el subsidio de mayor volumen entregado por el Gobierno del Perú. Esta ayuda económica de 760 soles es distribuida en el ámbito urbano y rural por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), respectivamente. Según las autoridades, con el segundo padrón se podrá apoyar a 2,5 millones de hogares a nivel nacional. Los beneficiarios que no pudieron recibir el monto por algún motivo, podrán acercarse a un local del Banco de la Nación con su DNI, indicó el Midis.

Segundo Bono Familiar universal

CONSULTE AQUÍ: bonouniversalfamiliar.pe

Este martes 11 de agosto salio el Segundo Bono Familiar Universa, y con información del Reniec del Registro Nacional de Hogares, ya se presentó en la plataforma bonouniversalfamiliar.pe a las familias que forman parte del segundo grupo de beneficiarios del Bono Familiar Universal.

Segundo Bono Familiar Universal – Pasos para cobrarlo

El portal oficial para consultar quiénes son los beneficiarios del Bono Familiar Universal fue habilitado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Ingresa a través del siguiente enlace y sigue los pasos para consultar si accedes a los 760 soles.

– Escribe el número de fecha y emisión de tu DNI.

– Haz clic en ‘no soy un robot’ y luego en ‘consultar’.

– La plataforma te informará si el hogar beneficiario está considerado en el ámbito rural o urbano

A %d blogueros les gusta esto: