octubre 23, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Segundo Bono Familiar Universal: Aprueban segundo padrón con 1.8 millones de beneficiarios – CONSULTE

Segundo Bono Familiar Universal

Padrón del Segundo Bono Familiar Universal a sido aprobado finalmente, asi lo informo el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), dicho beneficio alcanzara a 1.8 millones de peruanos que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

Segun la Resolución Ministerial Nº 139-2020-TR, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se ha identificado 1′842,149 hogares y 3′263,966 de personas potencialmente beneficiarias de este subsidio monetario y cuyo proceso de pago queda a cargo del MTPE.

Segundo Bono Familiar Universal

Si desea saber si es beneficiario ingrese al siguiente enlace: bonouniversalfamiliar.pe

Cabe mencionar que con el pasar del tiempo, muchos nos resignamos y pensamos que no recibimos el Bono Universal Familiar, pero lo que casi todos habían pasado por alto era que el padrón de beneficiarios del segundo bono aún no estaba programado, por ende, hay unas altas posibilidades que, de las 1.8 millones de familias que se beneficiaran por el bono ,podamos salir seleccionados.

Segundo Bono Familiar Universal sera entrega en el próximo mes

Padrón del Segundo Bono Familiar Universal esta listo y el gobierno esta dará este subsidio con el fin de inyectar liquides a más de 6 millones de hogares peruanos.

  • No debes haber recibido NINGÚN bono del estado, esto incluye el bono yo me quedo en casa, bono independiente o el bono rural.
  • Ningún miembro de tu familia debe estar en planilla.
  • Debes ser mayor de 18 años y, preferentemente, contar con DNI actualizado (no indispensable).
  • Que ningún integrante del hogar tenga un ingreso superior a 3.000 soles mensuales, de acuerdo con la información disponible en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

A %d blogueros les gusta esto: