noviembre 24, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Segundo Bono Universal de s/.760 – Sepa que día saldrá

Segundo Bono Universal

Segundo Bono Universal estaría saliendo en los próximos días, este bono estaría siendo la segunda fase del primero que se llego a entregar desde el paso 20 de mayo y que supuso un subsidio económico a alrededor de 7 millones de familias peruanas en situación de vulnerabilidad, para que a si puedan soportar la cuarentena nacional iniciada desde el 15 de marzo.

El Director del programa Pensión 65, Richard Ruíz, indico que el segundo padrón de beneficiario estaría listo para el 24 de junio y a partir de esa fecha ya se podría estar repartiendo el subsidio correspondiente.

Segundo Bono Universal
Segundo Bono Universal

Segundo Bono Universal – ¿Quienes fueron seleccionados?

Segundo Bono Universal estaría saliendo en los próximos días y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Ariela Luna, informo al presidente del Perú, Martín Vizcarra, que este segundo padrón se estructurara en base a todos los datos registrados hasta el 3 de junio en el Registro Nacional de Hogares. El Registro Nacional de Hogares fue implementado por la Reniec para que las familias vulnerables, que no hayan sido registras por el estado como tales o que no hayan recibido ningún bono , puedan registrarse.

Segundo Bono Universal

Cuales son los requisito para poder recibir el segundo Bono Universal

  • No debes haber recibido NINGÚN bono del estado, esto incluye el bono yo me quedo en casa, bono independiente o el bono rural.
  • Ningún miembro de tu familia debe estar en planilla.
  • Debes ser mayor de 18 años y, preferentemente, contar con DNI actualizado (no indispensable).
  • Que ningún integrante del hogar tenga un ingreso superior a 3.000 soles mensuales, de acuerdo con la información disponible en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

A %d blogueros les gusta esto: