noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Sheyla Rojas exige 1.2 millones de dólares a Magaly Medina- También pide ayuda a Ministra Sasieta

Sheyla Rojas exige 1.2 millones de dólares a Magaly

Increíble pero cierto, Sheyla Rojas exige 1.2 millones de dólares a Magaly Medina por difamarla,”mancillar su honor” y reputación como madre. Además de esto, le pidió ayuda a la ministra Rosario Sasieta para que interceda por ella.

Por más que trate de negarlo, es obvio que la “ejemplar” Sheyla Rojas haría todo por dinero. El más claro ejemplo fue la conversación que se hizo pública hace poco, en ella se puede apreciar la verdadera escencia de la chica reality: “hay que sangrarlo”, “que pague viajes y comida, sino next”.

Esta conversación se volvió viral en las redes sociales y Magaly Medina decidió darle un espacio en su programa. Luego de esto se armó un escándalo en torno a la chica reality, en consecuencia, perdió su puesto de conducción en el programa “Estas en todas”, así como muchos contratos. Es por eso que Sheyla Rojas exige 1.2 millones de dólares a Magaly Medina.

Sheyla Rojas exige 1.2 millones de dólares a Magaly Medina
Sheyla Rojas exige 1.2 millones de dólares a Magaly Medina

“Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante, daño emergente por la suma de 1′280,000.00 dólares americanos que deberán ser indemnizados en la demanda civil que iniciaremos en su contra”

Sheyla Rojas sobre Magaly Medina

Además de esto, Sheyla Rojas informó haber solicitado ayuda a la Ministra de la Mujer Rosario Sasiete: “Estoy solicitando a la ministra de la mujer Antonia Rosario Sasieta Morales que interceda ante el Ministerio de Transporte para que ATV Canal 9 entregué su póliza de seguros y reaseguros por responsabilidad civil, que a la fecha el canal 9 le ha denegado, ya que este es el título ejecutivo para demandar civilmente a ATV Canal 9 y su Compañía de Seguros y Reaseguros por los daños que ha causado a mí y a mi hijo”.

A %d blogueros les gusta esto: