
Sigrid Bazán siempre encuentra una manera de hacer polémica, esta vez insinuó que el responsable del trágico incidente que dejó un saldo de 13 fallecidos habría sido la Policía Nacional de Perú.
«¿Si no hubiera habido operativo, hubieramos tenido 13 fallecidos?», esto fue dicho por Sigrid Bazán en el programa Reporte Semanal. Claramente trataba de insinuar que de no ser por la policía nadie hubiera muerto; entonces, ¿los hubieran dejado hacer sus fiesta y todos felices?
No pasó mucho tiempo para que los usuarios de Twitter empezaran a criticar a la conductora ya que, en pocas palabras, estaría defendiendo a los asistentes de la discoteca.

Ante la lluvia de críticas, Sigrid Bazán publicó en sus redes: «Irresponsabilidad de los asistentes… sí, claro que la hubo, pero nada justifica sus muertes. Nadie merece perder a un ser querido de esta manera. No me imagino el dolor de los familiares, mis condolencias y mucha fuerza en este momento tan duro».
Sigrid Bazán y su comentario desatinado – ¿Quienes son los responsables?
Hace no más de un día nos enteramos del fallecimiento de 13 personas en una discoteca de los Olivos. En dicho lugar se llevaba acabo una fiesta clandestina con más de 100 asistentes quienes, al enterarse de la intervención de la policía, intentaron escapar por la única vía de salida que había: una escalera estrecha. Al intentar salir se amontoraron en la puerta de salida aplastandose unos a otros, causando la muerte por asfixia de 13 personas. Cabe mencionar que el establecimiento no contaba con medidas de seguridad, además había sido clausurado en reiteradas ocasiones.
Muchos dicen que la policía es culpable del hecho y se olvidan que quienes son los verdaderos responsables, LOS ASISTENTES. Sabiendo que hay un toque de queda y un virus que busca a quien infectar, ¿deciden arriesgarse e ir a un lugar que no cuenta con ninguna medida de seguridad? Si esas 100 personas hubiesen sido conscientes y responsables del riesgo que estaban tomando, nada de eso hubiera pasado. Es un acontecimiento lamentable e indignante.
Más historias
John Kelvin emprende desde el penal de Lurigancho
Andrés Hurtado es racista: «Hubiera querido ser blanco detesto haber nacido así» – Chibolín no aguantó
Drake Bell se declara culpable de delitos contra una menor de edad – Podría ir a prisión mínimo 2 años