septiembre 30, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Siria recibió aviones de guerra MiG-29 por parte de Rusia

Siria recibió aviones de guerra

Siria recibió aviones de guerra MiG-29 para luchar contra las hueste terroristas financiadas desde occidente (EE.UU). Siria recibió un segundo lote de aviones de combate MiG-29 avanzados de Rusia, ya que Damasco y sus aliados están luchando contra un bolsillo Daesh restante en el país árabe.

Siria recibió aviones de guerra MiG-29, esta información sale de la agencia oficial de noticias siria SANA, citando una fuente militar, dijo que los nuevos aviones de combate fueron entregados al Ejército sirio durante una ceremonia en la base aérea de Hmeimim en la provincia costera occidental de Siria de Latakia el sábado.

“En el marco de la cooperación militar y técnica entre Rusia y Siria, la parte rusa entregó el segundo lote de aviones de combate MiG-29 avanzados y modernizados a Siria, durante una ceremonia en la base de Hmeimim”, dijo la fuente.

“Los aviones de combate volaron desde la base aérea de Hmeimim a sus áreas de despliegue en las bases aéreas sirias”, dijo la fuente.

Según la fuente, los aviones de combate recién recibidos son “más efectivos” que su generación anterior.

“A partir del 7 de junio de 2020, los pilotos sirios comenzarán a llevar a cabo misiones en esos aviones en el espacio aéreo sirio”, dijo la fuente.

Siria recibió aviones de guerra MiG-29 y las fuerzas del gobierno sirio, respaldadas por combatientes aliados de grupos de defensa populares, continúan obteniendo ganancias territoriales en su batalla contra los militantes Takfiri patrocinados por extranjeros en la provincia noroccidental de Idlib.

Siria recibió aviones de guerra MiG-29
Tropas del Ejercito Sirio avanzando a Idlib

Idlib es el único gran territorio en manos de terroristas después de que el ejército sirio logró deshacer las ganancias de los militantes en todo el país árabe.

Consulte por:

Siria recibió aviones de guerra MiG-29 – La reconquista del territorio perdido

Siria recibió aviones de guerra MiG-29 por parte de la Federacion Rusa, estos aviones de guerra servirán para culminar con la reconquista del territorio perdido ante las huestes terroristas del Estado Islámico que se autoproclamo como tal desde el 2014, dicha organización terrorista estaba liderada por Abu Bakr al-Baghdadi y controlo un gran territorio pero en el 2017 las ciudades de Mosul y Al Raqa, grandes ciudades de Irak y Siria respectivamente, volvieron al poder de los estados oficiales gracias al avance de las tropas estatales.

Para poder hacer frente a los hombres del Estado Islamico y a a los grupos rebelde de los mal llamados “moderados”, el presidente Sirio Bashar al-Ásad, invito las tropas rusas formalmente al país desde el 2015 para recibir asesoramiento y apoyo militar efectivo en su país.

A %d blogueros les gusta esto: