noviembre 24, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Top Sitios de Encuentas Pagadas en Perú​ 2020

A continuación mostraremos el Top Sitios de Encuentas Pagadas en Perú​​ 2020 online. Cabe mencionar que las recomendaciones son el resultado de una recopilación de opiniones y experiencias de otros usuarios además de la del autor del presente artículo. 

Sitios de Encuentas Pagadas en Perú​
Top Sitios de Encuentas Pagadas en Perú – Reseña

Timebucks

Timebucks es una plataforma de encuestas y tareas pagadas que viene funcionando desde el 2017. Esta plataforma se ha consolidado como una de las mejores gracias la gran variedad de métodos de los que dispone para ir acumulando dólares de forma relativamente sencilla: tareas, encuestas, ofertas, vídeos, cashback, minería e incluso una sección en la que simplemente hay que pulsar un botón.

Uno de sus puntos atractivos es que por el simple hecho de registrate te dan un bono de bienvenida de $1. Además del bono que nos ofrecen, los pagos se hacen de manera automática a partir de los $10.

Cabe resaltar que antes de poder cobrar, y para no tener problemas futuros, hay que llenar el fomulario de pagos.

TimeBucks recompensa de forma notable a los usuarios más activos a través de un concurso diario. Hay cinco ganadores y los premios son los siguientes: $20, $10, $5, $3 y $1 respectivamente. Por si fuera poco, cada 24 horas tendrás acceso a un “ROLL”, el cual te premia desde centavos de dólar hasta $100.

Los puntos en contra de esta plataforma son que las recompensas tardan hasta unas 48 horas en sumarse a tu saldo y que no trabaja con Paypal. Aunque la plataforma está en inglés, también funciona con España.

Sitios de Encuentas Pagadas en Perú​
Sitios de Encuentas Pagadas en Perú​ – Timebucks

Enlace al sitio: Registro a Timebucks

ZenSurveys​

ZenSurveys es una plataforma que viene operando desde el 2013. Esta plataforma se especializa en encuestas aunque también ofrece una pequeña variedad de micro tareas.

Uno de sus puntos más atractivos es el bono de bienvenida, el cual es de $5 dólares, simplemente tienes que registrarte y confirmar tu correo eléctónico. Otro atractivo de ZenSurveys es que las recompensas (pagos) por encuesta es muy superior en comparación a otras plataformas, lo recaudas con 10 encuentas en otros sitios, en este lo puedes hacer con una sola encuesta.

Una vez registrados, el primer paso importante es completar nuestro perfil personal, el cual está compuesto por seis categorías: básico, tecnología, trabajo, salud y belleza, coche y viajes. Aunque este paso no sea indispensable, es muy importante para recibir una mayor cantidad de encuestas, mientras más atractivo sea tu perfil, mejor.

Los pagos se realizan por Paypal con un monto mínimo de $25.

Los puntos en contra son la poca cantidad de encuestas que están disponibles por día (he aquí la importancia de un perfil atractivo), el monto mínimo de pago es algo elevado y, estéticamente, la plataforma no es tan atractiva.

Sitios de Encuentas Pagadas en Perú​
Sitios de Encuentas Pagadas en Perú​ – ZenSurveys

Enlace al sitio: Registro a ZenSurveys

Top Sitios de Encuentas Pagadas en Perú​​ – Conclusión

Este sería el Top 3 de los mejores Sitios de Encuentas Pagadas en Perú​. Y si te preguntas, estas plataformas SI pagan. Te animamos a probar cualquiera de ellas pulsando en los respectivos enlaces, y si te animas, podrías probar todas a la vez. Todas son de uso gratuito.

Para concluir, debemos recalcar que el uso de estas plataformas no nos hará millonarios. Estas plataformas SOLO nos brindarán un ingreso extra. ¡Mucha Suerte!

¿Quieres probar un dieta diferente? Anímate a probar la dieta Keto, dieta efectiva y sin ejercicios!! Click aquí para más información

A %d blogueros les gusta esto: