agosto 6, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

SJL sufre otro aniego 26/04

SJL sufre otro aniego

SJL sufre otro aniego debido a la ruptura de una tubería en la avenida Tusilagos, la tubería en mención sucumbió ante el paso de un camión.

San Juan de Lurigancho sufre otra pesadilla que se a materializado ya que se ha producido una segunda ruptura (la primera fue el año 2019) de una tubería de impulsión de 12 pulgadas de diámetro, la tubería en mención esta ubicada en la avenida Tusilagos con la calle Mirables en la urbanización los Jardines en San Juan de Lurigancho.

Consulte

SJL sufre otro aniego – Respuesta de Sedapal

SJL sufre otro aniego y este suceso se da en plena cuarentena nacional. El problema a tenido una rápida respuesta por parte de las autoridades de Sedapal quienes han señalado que dicho aniego no esta relacionado con el ocurrido el 2019 que causo tantos daños a la salud y los vienes muebles e inmuebles de los habitantes de San Juan de Lurigancho.

SJL sufre otro aniego y Sedapal rápidamente se pronuncio mencionando que este inconveniente sera resuelto el día de hoy a más tardar . Menciono, por medio de un comunicado, que se procederá a la rápida limpieza y desinfección de los lugares afectados asi como a una evaluación de los daños para activar el seguro correspondiente.

SJL sufre otro aniego
Comunicado de Sedapal

SJL sufre otro aniego pero la empresa Sedapal a hecho especial énfasis en recalcar que este aniego no esta relacionado con el ocurrido en el mes de enero del 2019 en la Av. Pirámide del Sol, ya que es una linea de impulsión de agua potable.

Recordemos que estos incidentes se están haciendo muy comunes en diversas partes de la capital limeña, pero por que esta pasando esto, tal vez sea por que las tuberías ya acabaron su tiempo de vida y merecen ser reemplazadas o tal vez es un descuido en el mantenimiento, en el control. Hay varias interrogantes del por que esta pasando esto, pero sea cual sea la respuesta este tipo de sucesos ya no están para que ocurran en el Perú y menos en una etapa como la que estamos viviendo hoy.

SJL sufre otro aniego y Sedapal tiene que dar explicaciones al gobierno y ciudadanía por que este tipo de hechos ya se están normalizándose y nosotros, los ciudadanos, estamos comenzando ha aceptarlo y agachar la cabeza como si el pan de cada día se tratara, esto tiene que comenzar a cambiar y si el gobierno no hace nada la presión ciudadana tiene que comenzar a hacerse sentir para defender y exigir un buen servicio ya que por este pagamos.

Aniego del 2019

En el mes de enero del 2019 se produjo la ruptura de la de una tubería que provoco el ascenso de las aguas del desagüe provocando asi zozobra en la población que vio amenazada su salud y vienes. Ante el aniego ocurrido en aquel entonces Sedapal argumento que había ocurrido por la gran cantidad de residuos sólidos que se habían acumulado en la red de alcantarillado y esto provocó la ruptura de la tubería de desagüe del colecto de Canto Grande.

A %d blogueros les gusta esto: