septiembre 29, 2022

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Soldado ucraniano se despide de su familia ante el aplastante avance de Rusia

Soldado ucraniano se despide de su familia

Soldado ucraniano se despide de su familia. A través de redes sociales se dieron a conocer algunos videos de los ataques de Rusia, donde se puede ver a niños llorando, personas rezando, parejas y familias despidiéndose con lágrimas en los ojos.

Bajo este contexto, un video ha logrado causar grandes sentimientos entre los internautas debido a que muestra a un soldado que alcanza a grabarse para despedirse de sus padres antes de salir a combatir el avance del ejército ruso.
El soldado ucraniano se grabó para despedirse de sus padres, el video se viralizó de inmediato y logró generar todo tipo de comentarios en redes sociales.
En el clip se puede ver al joven portando el uniforme de soldado, con un casco y un chaleco antibalas, momentos antes de salir a combatir a las fuerzas rusas.
“Estamos bajo un intenso bombardeo, ya nos toca salir. Mamá, papá los amo”, se escucha decir al soldado.

Soldado ucraniano se despide de su familia

Decenas de solados y civiles se encuentran listos para intentar frenar el avance del ejército ruso tras el ataque ordenado por Putin.

¿Qué está pasando en Ucrania?
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció una operación militar en Ucrania y advirtió a otros países que cualquier intento de interferir con las acciones rusas resultará en “consecuencias que nunca antes han visto”.
Aseguró que el ataque era necesario para proteger a civiles en el este de Ucrania, un argumento que Estados Unidos había pronosticado que usaría para justificar una invasión.
Putin acusó a Estados Unidos y a sus aliados de desatender las exigencias de Rusia de evitar que Ucrania se integre a la OTAN y de ofrecerle a Moscú garantías en materia de seguridad.
El presidente ruso aseguró en su mensaje de invasión a Ucrania que «cualquier derramamiento de sangre recaerá en la conciencia «del régimen ucraniano» y que «Estamos listos para todos los resultados. Todas las decisiones han sido tomadas».
«Un par de palabras para aquellos que estarían tentados a intervenir. Rusia responderá de inmediato y tendrá consecuencias que nunca antes ha tenido en su historia”, añadió.