noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Son intervenidos mientras celebraban bautizo – Cajamarca

Son intervenidos mientras celebraban bautizo

Hechos como estos son más comunes estos últimos días, un grupo de habitantes de la región Cajamarca son intervenidos mientras celebraban bautizo en pleno toque de queda.

Puede que la cuarentena haya acabado, pero hay que recordar que el toque de queda sigue vigente. A pesar de que la medida sigue en pie, cada vez hay menos personas que la respetan, esto hace que un rebrote de COVID-19 sea cada vez más probable.

Según declaraciones de la policía del lugar, nunca se hubiese sabido del bautizo si la familia no hubiera contratado a un banda de músicos para amenizar la celebración. Esto llamó la atención de los vecinos, quienes llamaron a las autoridades por el ruido ocasionado por la banda.

Son intervenidos mientras celebraban bautizo
Ninguno de los 120 asistentes usaba mascarilla

Un dato preocupante es que cuando las fuerzas del orden llegaron al lugar, sumado a que no se respetó el toque de queda, el distanciamiento social era nulo y los asistentes no portaban sus mascarillas, aumentando el riesgo de contagio y exposición al virus.

Son intervenidos mientras celebraban bautizo – Se dieron a la fuga

Si bien son intervenidos mientras celebraban bautizo, poco pudo hacer la policía para retener a los asistentes, ya que la mayoría se dieron a la fuga. Alrededor de 120 personas fueron encontradas bebiendo y bailando sin preocupación alguna por el toque de queda.

A %d blogueros les gusta esto: