enero 20, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Sujeto ebrio grabó como agredía a su pareja de 17 años – (VIDEO)

sujeto ebrio grabó como agredía a su pareja de 17

De no creer, sujeto ebrio grabó como agredía a su pareja de 17 años. La menor de edad, quien está embarazada, vivió momentos de terror ocasionados por su pareja de 25 años.

Una adolescente sufrió una brutal golpiza, por parte de su pareja, en el interior de su vivienda ubicada en el distrito de Carhuamayo, en Junín. Clinton Arzapalo Javier (25), no sólo atacó a su conviviente sino que además grabó la agresión con su celular. El video donde el soldador golpea e intenta asfixiar a su pareja D.C.Q.(17), ha trascendido en las redes sociales durante las últimas horas y ha causado indignación.

Durante la grabación, que dura un minuto y 35 segundos, el hombre ebrio que escuchaba una cumbia, se acerca a la adolescente, la coge del cabello y se sienta sobre ella para agredirla brutalmente.

sujeto ebrio grabó como agredía a su pareja de 17 años
sujeto ebrio grabó como agredía a su pareja de 17 años

Dominado por los celos, el iracundo sujeto, sin parar, patea en todo el cuerpo a la menor, le propina 12 puñetazos hasta que sus manos terminen manchadas con sangre y muestra el rostro ensangrentado de su víctima. “Ya no, basta, por favor, basta”, se le escucha suplicar a la jovencita de cabellera larga.

Y, sin inmutarse, Clinton Arzapalo, coge una almohada para intentar asfixiarla.

Al ver que la muchacha sangraba, el agresor se levanta y apaga el celular. Este violento ataque se produjo a mediados de octubre en Carhuamayo.

A %d blogueros les gusta esto: