noviembre 30, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Sujeto mató a delincuentes que lo balearon y asaltaron

Sujeto mató a delincuentes que lo balearon y asaltaron

El karma puede tardar en llegar pero siempre llega. En Junín, un sujeto mató a delincuentes que lo balearon y asaltaron. Los «excriminales» habían robado más de S/. 100 mil al hombre de negocios, quien los persiguió a bordo de su vehículo, hasta impactarlos.

Un empresario, identificado como Anderson Vásquez Torres, acabó con la vida de los dos delincuentes, a quienes embistió con su vehículo, marca jeep, mientras los perseguía, para recuperar los S/ 125,670 que le habían robado minutos antes. El hecho se registró en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, en la región de Junín.

Los hechos ocurrieron el último domingo, antes de las 3 de la tarde, cuando el hombre de negocios salió de una agencia del banco BCP, con su dinero, y abordó su automóvil. Los criminales, que habían estado actuando bajo la modalidad de marcaje y siguiendo al empresario, lo interceptaron a bordo de una motocicleta, en el cruce de la avenida Santa Rosa con el jirón 7 de Junio.

Sujeto mató a delincuentes que lo balearon y asaltaron
Sujeto mató a delincuentes que lo balearon y asaltaron

Ambos portaban armas de fuego, y durante el asalto, obligaron al sujeto a entregar todo el dinero, para luego darse a la fuga. Sin embargo, lejos de dar por perdido su dinero, Vásquez Torres emprendió una persecución contra los delincuentes, quienes al percatarse de ser seguidos, empezaron a disparar contra el chofer, lo que provocó que una de las balas le impactara en la mano.

No obstante, Vásquez prosiguió siguiendo a los asaltantes, logrando alcanzarlos y embestirlos contra un tráiler, placa A9Y-975, el cual se hallaba estacionado a la altura del jirón Andrés Avelino Cáceres.

A %d blogueros les gusta esto: