septiembre 29, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Pidieron prisión preventiva para el sujeto que roció ácido a mujeres en el Metropolitano

sujeto que roció ácido a mujeres

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva para Edmundo Amao Sayas, el sujeto que roció ácido a mujeres en el Metropolitano. Edmundo Amao fue capturado en flagrancia delictiva en la Estación España por lo que tiene todas las pruebas en su contra.

El tiempo de prisión preventiva que fue solicitado es de 9 meses mientras se hacen las investigaciones respectivas y se identifica a otras víctimas del intervenido. Según las investigaciones y el propio testimonio de Edmundo, no sería la primera vez que Edmundo Amao ha hecho este tipo de actos, es por eso que se ha solicitado a otras comisarías y fiscalías que informen sobre casos similares para que los cargos vayan sumándose.

sujeto que roció ácido a mujeres
El sujeto que roció ácido a mujeres lo hacpi por diversión

Para que la prisión preventiva se haga efectiva, el representante del Ministerio Público está presentando como pruebas las declaraciones de las agraviadas, la confesión del intervenido y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Metropolitano.

Si el sujeto que roció ácido a mujeres en el Metropolitano ha confesado y tiene todas las pruebas en su contra, ¿por qué pedir prisión preventiva y no prisión efectiva? Cabe aclarar que estando en prisión preventiva hay posibilidades de que el detenido pueda librarse de una sentencia presentando ciertas pruebas. Tediendo en cuenta como se aplica la justicia en el Perú, no sería raro enterarnos que dicho sujeto quede exento de los délitos que cometió.

A %d blogueros les gusta esto: