octubre 30, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Superman peruano murió el pasado sábado 18 de abril – El Centro de Lima perdió una estrella

Recién este miércoles por la tarde se confirmó una lamentable noticia. El Superman peruano murió el pasado sábado 18 de abril.

Esteban Abel Chávez Martínez, conocido por todos como el Superman peruano, no pudo seguir batallando por su vida y murió a causa del deterioro gradual de su salud.

Todo habría empezado cuando se le detectó GLAUCOMA. Esta enfermedad ataca al nervio óptico causando ceguera, se presenta generalmente en personas mayores de 60 años. Además de la ceguera, el glaucoma causa agudos dolores de cabeza, náuseas y vómitos.

Superman peruano murió el pasado sábado
Esteban Abel Chávez Martínez caracterizando a Superman

Todos estos síntomas causaron que el Superman peruano baje radicalmente de peso y pierda el apetito, llegando tener en un cuadro severo de desnutrición.

El mal estado de salud no era lo único que lo aquejaba. Luego de perder la vista, la depresión atacó al Sr. Esteban y, en consecuencia, sus defensas bajaron considerablemente terminando en la noticia de que el Superman peruano murió el pasado sábado 18 de abril.

Superman peruano murió el pasado sábado 18 de abril – Un personaje muy querido

La triste noticia de que el Superman peruano murió el pasado sábado 18 de abril cayó como baldazo de agua fría a muchos peruanos quienes lo recordaban con mucho cariño.

Esteban Abel Chávez Martínez era un muy querido personaje que paseaba todos los días po las calles de Lima, asombrando a muchos con su caracterización del Hombre de Acero, la cual llegó a hacer por más de 15 años. Este pintoresco personaje hablaba amablemente con cualquier curioso que tuviese el valor de hablarle.

El Superman peruano vió catapultada su fama luego de aparacer en varios canales de televisión, donde lo presentaban muy amenudo para mostrar sus ocurrencias. Incluso llegó a tener un cameo en la película ASU MARE. Siempre estaba lleno de vitalidad y buen humor, el cual contagiaba a todos; además de tener un gran optimismo, Esteban Chávez no le temía a las cámaras, en cada entrevista procuraba mandar un mensaje de motivación para todo aquel peruano que estuviese atravesando momentos difíciles.

Superman peruano murió el pasado sábado 18 de abril
Cameo en ASU MARE

Sin duda alguna, este personaje alegró la vida de muchos peruanos.

Superman peruano murió el pasado sábado 18 de abril pero seguirá viviendo en el corazón de muchos peruanos.

Margarito Machaguay, el hombre más grande del Perú, también nos dejó

El pasado viernes, Margarito Machaguay perdió la vida a causa de complicaciones respiratorias. Mucho se especulo sobre la causa exacta de su muerte, inclusive atribuían su muerte al coronavirus, el Hospital Guillermo Almenara señaló que Margarito fue sometido a las pruebas para detectar el COVID-19, las cuales dieron negativo. Por su parte, EsSalud anunció que la causa de su muerte fue una trombosis pulmonar.

La trombosis pulmonar es una enfermedad que ataca directamente al sistema respiratorio. Esta causa un cierre parcial de las arterias pulmonares, las arterias pulmonares son aquellas encargadas de enviar la sangre con poco oxígeno del corazón hacia los pulmones para oxigenarla nuevamente. Los síntomas de esta enfermedad son principalmente la falta de aliento, mareos o desmayos e incluso toser sangre.

Margarito habría sido internado en febrero a causa de una descompensación por fallas respiratorias. Este ya se encontraba delicado de salud y con en una fase muy avanzada de la enfermedad, lo poco que pudieron hacer los médicos fue alargar su vida unas semanas.

El hombre más grande del país se hizo conocido a inicios de los 2000, este personaje resaltaba por su carisma ante las cámaras y su sencillez. Fue protagonista de programas televisivos que le dedicaban un día completo para saber más de su singular vida. Sin duda alguna es otra lamentable perdida. Estamos seguros que será recordado con mucha nostalgia por miles de peruanos quienes le guardan un cariño inmenso.

El grupo de la CRUDAVERDAD manda sus condolencias a los familiares de estos célebres personajes.

A %d blogueros les gusta esto: