
Un trabajador del banco de la Nación descubrió a un sujeto suplantó a su hermano fallecido para cobrar el Bono Universal. El trabajador, al darse cuenta de esto, informó inmediatamente a la policía.
El trabajador, algo confundido por la persona que se disponpia a cobrar el bono, alertó al administrador de la agencia que, a su vez, solicitó el apoyo policial a la comisaría de Chiclayo. Los agentes del orden al llegar procedieron a intervenir al sospechoso, quien fue trasladado hasta las instalaciones policiales para las investigaciones del caso.

La Policía informó que se trata de Alex Pape Kajekui (32), quien habría aprovechado el parecido con su hermano para presentarse con sus documentos en la citada agencia bancaria para realizar el cobro del bono. Sin embargo, el trabajador bancario se percató que no se trataba de la misma persona.
Pese a que el hermano del intervenido había sido declarado como fallecido, su nombre apareció en la lista de beneficiados del Bono Universal, dispuesto por el Gobierno para las personas y familias vulnerables ante la pandemia del COVID-19.
Este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público que se encargará de las investigaciones del caso.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo