noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Susel Paredes anuncia que encabezará lista congresal por el Partido Morado

Susel Paredes anuncia que encabezará lista congresa

Susel Paredes anuncia que encabezará lista congresal; la exgerenta de Fiscalización de La Victoria dio a conocer que se someterá a las elecciones internas del grupo político liderado por Julio Guzmán, quien se refirió a ella en redes sociales como una “mujer valiente”.

Luego de que Susel Paredes, exgerenta de Fiscalización de La Victoria, se integrara al Partido Morado, este jueves 29 de octubre informó que será parte de la lista congresal en representación de este grupo político para las elecciones generales 2021.

Mediante su red social, Paredes sostuvo que el país “necesita decisiones estratégicas y política desde el nosotros”, en referencia a que tratará de trabajar en conjunto, en una línea de equidad social.

Susel Paredes anuncia que encabezará lista congresal

Susel Paredes anuncia que encabezará lista congresal – Sin temor a los homofóbicos

Encabezaré la lista parlamentaria del Partido Morado en las internas con Julio Guzmán, el Perú necesita decisiones estratégicas y política desde el Nosotros, estoy para servir a mi patria donde se me necesite. #PartidoMorado #VamosConJulio”, publicó en su Twitter.

Susel Paredes anuncia que encabezará lista congresal y del mismo modo, Julio Guzmán la respaldó previamente en su red social, afirmando que es una “mujer valiente” y trabajará por defender los derechos de los ciudadanos.

“Susel Paredes es una mujer valiente y auténtica que no teme luchar por la justicia y defender los derechos de todas y todos. Me complace anunciar que ella encabezará nuestra lista en Lima. Con su liderazgo, Lima se pintará de Morado”, acotó el precandidato a la presidencia.

A %d blogueros les gusta esto: