mayo 8, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Susel Paredes buscará integrar plancha presidencial del Partido Morado

Susel Paredes

Susel Paredes se pronunció acerca de su participación en las elecciones internas del Partido Morado, las cuales se harán bajo la modalidad de ‘un militante, un voto’.

“Voy a postular para estar en la lista (al Congreso) y eventualmente en la plancha (presidencial). Pero todo eso tengo que ganármelo explicándole a cada integrante quién soy, qué voy a hacer y qué propongo”, señaló la exgerente de Fiscalización de La Victoria para RPP.

Susel Paredes resaltó su preferencia por las labores del Poder Ejecutivo, pero dijo no tener problemas en asumir funciones como parlamentaria porque “conoce las necesidades de los peruanos”.

Tengo las condiciones y el conocimiento para hacer leyes que se van a cumplir o solo serán letra muerta. (…) Yo voy a continuar con el trabajo de Daniel Olivares y Alberto de Belaunde, dos personas que me han inspirado por su trabajo”, resaltó la abogada.

En esa línea, Susel Paredes contó que permanentemente se encuentra en contacto con las bases del Partido Morado y mostró su confianza en tener el apoyo de sus afiliados durante las elecciones internas.

Susel Paredes

Por otra parte, saludó la llegada de la exministras Flor Pablo y Gloria Montenegro a la agrupación política, pero no quiso adelantar quiénes son los precandidatos del PM a la presidencia de la República.

Susel también opinó sobre el predictamen de la Comisión de Transportes que propone ampliar por 10 años las licencias de las combis y microbuses.

Expresó su desacuerdo con dicho texto y puntualizó que debe tratarse dignamente a los transportistas. “Si yo entro al Congreso, voy a dedicarme al problema del transporte”, sostuvo. Por último, exhortó al grupo de trabajo parlamentario a escuchar a la ATU.

A %d blogueros les gusta esto: