julio 26, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Susy Días se queja por altos cobros en recibos de luz: “Mis inquilinos no me están pagando hace meses”

Susy Días se queja por altos cobros en recibos de luz

Susy Días se queja por altos cobros en recibos de luz, esto se a dado luego de la popular Susy diera a conocer a un medio local sobre los altos costos de su recibo de luz; según Susy el monto que estos recibos registran sus muy altos y ella afirma que antes no pagaba dicha cantidad. Cabe mencionar que Susy Días no esta percibiendo ningún efectivo departe de sus inquilinas ya que estos también han sido afectados seriamente por la pandemia del COVID-19 y han perdido sus empleos.

Susy Días se queja por altos cobros en recibos de luz y a manifestado estar sorprendida por esta alza repentina en el recibo de luz, menciono que no esta dispuesta a dejar que el dinero se le escape de las manos de esa manera, es asi que va a presentar un reclamo para que le brinden un pronta solución.

“Me vino una cuenta de luz demasiado alta. Voy a hacer mi reclamo porque ahora menos que nunca voy a regalar mi plata a nadie. Esos papelitos me dan fiebre, dolor de cabeza y espalda”, expresó la también actriz cómica para un medio local.

Susy Días se queja por altos cobros en recibos de luz

Susy Días se queja por altos cobros en recibos de luz – ¿Por que no desaloja a sus inquilinos para alquilar los espacios?

Susy Días se queja por altos cobros en recibos de luz. pero aun asi mantiene su humana postura respecto a sus inquilinos pues aseguró que no los desalojaría por la cuarentena, esta decisión se mantiene, pese a que no le pagan hace meses.

La comediante lamenta que sus inquilinos no tenga trabajo debido a la propagación del coronavirus. “No me están pagando hace varios meses, un poco más me da derrame cerebral. Pero no puedo botarlos porque no tienen plata, pues no están trabajando”, mencionó la exvedette.

A %d blogueros les gusta esto: