octubre 29, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Swing amenaza a Juliana Oxenford con una demanda por mostrar su vídeo

Swing amenaza a Juliana Oxenford con una demanda

Swing amenaza a Juliana Oxenford con una demanda por mostrar su vídeo, en el cual se ufanaba de tener distintas amistades con poder que le han asegurado varios ingresos económicos de montos considerables, ademas en este vídeo se puede apreciar como Richard Swing manifiesta abiertamente que el es el que a despedido a la ministra, esta actitud genero gran indignación en la población y en las autoridades, esto se debe a que el dinero ganado por Richard Swing en el Ministerio de cultura, gracias a sus contratos, esta ascendiendo a s/. 175 000 en un país que sufre de pobreza y más aun cuando hay varios peruanos que ya pasan hambre a causa de la paralización económica debido al COVID-19.

Swing amenaza a Juliana Oxenford con una demanda, esto se debe a que Richard Swing estaría muy ofuscado por el vídeo emitido por Juliana Oxenford, ya que según Richard Swing, el vídeo estaría tocando su vida intima es asi que su denuncia seria por “violación a la intimidad”. Los argumentos de Richard Swing son claros, pues este polémico personaje afirma que los periodistas habrían cometido “difamación” y el “delito de violación a la intimidad”.

“Este Judas traidor (su amigo) vendió humo y la periodista de Panorama Rossana Cueva cayo redondita inducida a (cometer un) error grave como si fuera nueva esta señora. Es típico de los seudoperiodistas que incurren incluso en el delito de violación a la intimidad”, escribio Richard Swing.

Swing amenaza a Juliana Oxenford con una demanda
Swing amenaza a Juliana Oxenford con una demanda

Swing amenaza a Juliana Oxenford con una demanda, pues al parecer no le basto con costarle el cargo a la titular del Ministerio de Cultura, Sonia Guillén, sino que ahora va por la prensa que difundió su vídeo, pues manifiesta, atraves de su cuenta de Facebook, que estas imágenes que su
“amigo traidor” le dio a la prensa violan su intimidad.

Consulte por:

Swing amenaza a Juliana Oxenford con una demanda – La versión Richard Swing

Swing amenaza a Juliana Oxenford con una demanda penal” sino reconoce su error” y a también menciono, por su cuenta de Facebook, que están incluidos todos aquellos que han “difamado a su antojo, sin razón y sin piedad”. Richard Swing también se manifestó sobre sus declaraciones en el vídeo, menciono que en este material audiovisual se trata de una parodia de si mismo.

“Tengo todas las pruebas en audio y WhatsApp que esta videollamada fue una parodia, una broma”, agrega.

Swing amenaza a Juliana Oxenford con una demanda
Richard Swing y sus supuesto contactos

A %d blogueros les gusta esto: