septiembre 17, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Techito Bruce no sabe que responder acerca del Bono Oxigeno que ahora es un préstamo de S/.10.000 soles y se altera

Techito Bruce no sabe que responder acerca del Bono Oxigeno que ahora es un préstamo

Techito Bruce no sabe que responder acerca del Bono Oxigeno que ahora es un préstamo. Carlos Bruce, exministro de Vivienda, fue invitado al programa de Juliana Oxenford para hablar de las propuestas de Keiko Fujimori, quien este 6 de junio se medirá en balotaje contra el profesor de izquierda, Pedro Castillo.

Sin embargo, cuando el empresario fue consultado por el bono oxígeno que ahora el fujimorismo hace pasar por prestamos y que promete prestar 10 mil para cada familia que ha perdido a un familiar por COVID-19, perdió los papeles, al punto de que le alzó la voz a la periodista.

“No me has invitado para decir ‘nada más o no’ ¿Me dejas hablar o no me dejas hablar? Voy a repetir lo que te dije a ver si esta vez lo logras entender. Se trata de que el Estado va a aumentar su capacidad de endeudamiento en esta primera etapa”, dijo en tono alto el exministro.

Ante esto, la mujer de prensa, y figura de ATV, le reclamó diciéndole que le “parece poco cordial” la manera en la que le respondió.

“Para que no me grite, porque me parece poco cordial de su parte, quiero creer que es un caballero. Yo no me atrevería a llamarle a atención, menos faltarle el respeto. Lo estoy dejando hablar hace rato, señor Bruce”, sustentó Juliana Oxenford.

Techito Bruce no sabe que responder acerca del Bono Oxigeno que ahora es un préstamo

Carlos Bruce, exministro de Vivienda, fue invitado al programa de Juliana Oxenford para hablar de las propuestas de Keiko Fujimori, quien este 6 de junio se medirá en balotaje contra el profesor de izquierda, Pedro Castillo.

Sin embargo, cuando el empresario fue consultado por el bono oxígeno que planteó hace días la lideresa de Fuerza Popular, y que promete 10 mil para cada familia que ha perdido a un familiar por COVID-19, perdió los papeles, al punto de que le alzó la voz a la periodista.

“No me has invitado para decir ‘nada más o no’ ¿Me dejas hablar o no me dejas hablar? Voy a repetir lo que te dije a ver si esta vez lo logras entender. Se trata de que el Estado va a aumentar su capacidad de endeudamiento en esta primera etapa”, dijo en tono alto el exministro.

Ante esto, la mujer de prensa, y figura de ATV, le reclamó diciéndole que le “parece poco cordial” la manera en la que le respondió.

“Para que no me grite, porque me parece poco cordial de su parte, quiero creer que es un caballero. Yo no me atrevería a llamarle a atención, menos faltarle el respeto. Lo estoy dejando hablar hace rato, señor Bruce”, sustentó Juliana Oxenford.https://mdstrm.com/embed/60b84673b03686082bbf6afe?player=6038185c20bbbb07c4f33f98

Techito Bruce no sabe que responder acerca del Bono Oxigeno que ahora es un préstamo – Carlos Bruce asegura que no hay un juicio abierto contra Luis Carranza

‘Techito’ se pronunció sobre Luis Carranza y la información de que habría apoyado a Nicolás Maduro. “Todos tenemos acusaciones de todo tipo, insisto y repito. No existe ni un solo juicio abierto contra el señor Carranza por este tema. Es falso. En campaña electoral las acusaciones se multiplican por cuatro, reales o ficticias. No nos dejemos llevar por los rumores”, dijo Carlos Bruce.

Carlos Bruce hizo comentario racista contra Pedro Castillo

Durante una de sus visitas en Lima, el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, sufrió una descompensación, por lo que fue trasladado a un centro de salud. Ante esto, Carlos Bruce emitió un comentario racista en sus redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: