septiembre 29, 2022

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Terrorismo propagado por un senador norteamericano – ¿Se delata la posición de U.S.A?

Terrorismo propagado por un senador norteamericano

Terrorismo propagado por un senador norteamericano. En una entrevista de televisión, el veterano senador Lindsey Graham hizo un llamado para que “alguien en Rusia” asesine al presidente Vladimir Putin y así frenar su avanzada invasión a Ucrania.

¿Cómo termina esto? Alguien en Rusia debe levantarse (…) y acabar con este tipo”, dijo el senador en la conservadora cadena Fox News.

En una entrevista de televisión, el veterano senador Lindsey Graham hizo un llamado para que “alguien en Rusia” asesine al presidente Vladimir Putin y así frenar su avanzada invasión a Ucrania.

Terrorismo propagado por un senador norteamericano

“¿Cómo termina esto? Alguien en Rusia debe levantarse (…) y acabar con este tipo”, dijo el senador en la conservadora cadena Fox News.

El antiguo candidato presidencial por el Partido Republicano también se preguntó si existía “un coronel Stauffenberg más exitoso” en el ejército ruso, en alusión al oficial alemán que intentó matar a Adolf Hitler en 1944.

“Estarías haciendo un gran servicio a tu país y al mundo”, añadió. El senador por Carolina del Sur, con casi 20 años en el cargo, había presentado durante la jornada una resolución de condena al presidente ruso y a sus comandantes por cometer “crímenes de guerra” y “crímenes contra la humanidad”.

a la inicativa terrorista de dicho legislador se agrega una quincena de legisladores de Estados Unidos que instó el jueves al presidente Joe Biden a prohibir las importaciones de petróleo ruso como castigo adicional por invadir Ucrania, un paso que la Casa Blanca hasta ahora se ha negado a dar.

“Estados Unidos no debería subsidiar la guerra de Vladimir Putin en Ucrania comprando e importando petróleo ruso”, declaró la senadora republicana de Virginia Occidental, Shelley Moore Capito.

Moore Capito forma parte de un grupo de senadores, republicanos y demócratas, que presentó en la tarde un proyecto de ley que pretende prohibir estas importaciones. Muchos de ellos representan estados conocidos por su producción de petróleo.