septiembre 17, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Tiktoker llama corchos a los que votaron por Castillo

Tiktoker llama corchos a los que votaron por Castillo

Tiktoker llama corchos a los que votaron por Castillo. En los últimos días, decenas de jóvenes han expresado sus opiniones a través de las redes sociales sobre las últimas elecciones presidenciales de Perú, donde los candidatos, Pedro Castillo y Keiko Fujimori fueron los que pasaron a segunda a vuelta.

En este contexto, se ha originado una polémica en las redes sobre cuál de los dos candidatos debería ser elegido como el nuevo mandatario de nuestro país; sin embargo, las opiniones emitidas, no siempre resultan ser agradables, llegando incluso al punto de poder ser considerados discriminatorios hacia las personas que residen en el interior del país.

Tiktoker llama corchos a los que votaron por Castillo

Esta vez, el usuario ‘Paulog.Suarez‘ fue el que subió un video en su cuenta de TikTok y se refirió de forma despectiva hacia aquellos que votaron por el candidato de Perú Libre.

El video comienza con una joven bailando por el pase de Castillo a segunda vuelta y el clip se titula ‘Cajamarquinos celebrando la boca de urna de Pedro Castillo’.

Posteriormente aparece el tiktoker diciendo lo siguiente: “Jamás en mi vida había sentido tanta verguenza ajena y pena hacia con estos provincianos, estos que se mofan de haber votado por Castillo y están alegres y salen a bailar y todo eso (…) La verdad es que se ganan todos estos sentimientos, de verdad”.

Tiktoker llama corchos a los que votaron por Castillo

Luego hace una pausa y continúa hablando de cómo sería el escenario en un posible gobierno de Castillo: “No se dan cuenta que los primeros que se van a ir, son los de la clase alta, después los que se van a ir son los de la clase media y los de la clase baja, estos ‘idiotas’ que han votado por Castillo son los que se van a quedar acá a vivir, porque justamente no van a tener cómo migrar, cómo irse, entonces piensen en lo que están haciendo”.

A %d blogueros les gusta esto: