septiembre 27, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Till Lindemann fue Hospitalizado – Coronavirus dió positivo 27/03/2019

Una lamentable noticia sacudió hoy viernes a los fanáticos de la popular banda Rammstein, Till Lindemann fue hospitalizado y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, afectado por el coronavirus, en un hospital de Berlín, así reporta el diario Bild.

Según se informa, Lindemann, regresó el pasado 15 de marzo a Alemania tras realizar una breve gira en solitario en Rusia, poco después solicitó atención médica al presentar tos y fiebre alta.

Inicialmente Till Lindemann fue hospitalizado por una neumonía, y fue llevado a la unidad de cuidados intensivos donde presentaba sintomatología que daba indicios de ser algo peor. Los médicos, al ver esto, inmediatamente procedieron con el protocolo y le hicieron el test del coronavirus, el cual dió positivo.

Till Lindemann fue Hospitalizado

Según “Bild”, desde que Till Lindemann fue hospitalizado hasta la fecha, ha tenido una mejora considerable en su estado de salud. Pero aún no debemos cantar victoria, hay que ser pacientes y esperar su pronta mejora así como también la mejora de los otros 42,288 personas diagnosticadas con el coronavirus en Alemania.

La batalla contra el coronavirus se inclina poco a poco a nuestro favor, queda en nosotros la responsabilidad de ganar. #quedateencasa

“Rammstein es una banda Alemana de metal, la cual tiene una amplia trayectoria, formada en 1994, es liderada por Till Lindemann, su vocalista.”

Till Lindemann fue Hospitalizado – Actualización

La noticia de que Till Lindemann fue hospitalizado al parecer ya no es algo de lo que debemos preocuparnos.

A fines de marzo, Till Lindemann salió de emergencias y ahora se encuentra en recuperación. También brindó una conferencia en la que informó que no tuvo coronavirus, solo se habría tratado de un neumonía.

Entonces, ¿por qué los medios dijeron lo contrario? Resulta que al ser ingresado de urgencias, los médicos le hicieron pruebas para saber si había contraido el virus, estas habrían dado un dudoso si. Es por ello que los medios empezaron a especular. Pero al hacerle más pruebas, estas dieron negativo.

Rammstein en el 2020

Todos nos preocupamos al saber que Till Lindemann fue hospitalizado, pero ahora podemos darnos un respiro ya que tenemos Rammstein para rato.

Aunque no todo son buenas noticias, como ya es sabido, el mundo está atravesando por una crisis sin precedentes, el coronavirus está haciendo mella en todos nosotros, pero poco a poco está siendo controlado.

Al estar pasando por esta situación, los gobiernos han decretado cuarentenas nacionales en sus respectivos países. Cuando estas acaben, no quiere decir que vayamos a regresar a la normalidad, sino de manera gradual. Por lo que eventos en los que haya una alta aglomeración de gente, serán suspendidos de forma indefinida.

Rammstein estaba planeando una gira mundial, y sudamerica estaba agendada. Pero ante la situación actual, la gira no se desarrollará en un 100%. En su página oficial, Rammstein, informó que la gira solo podrá hacerse en los países que hayan levantado la cuarentena totalmente.

Quizás tengamos que esperar un poco más para ver la genialidad de Rammstein en vivo, sabemos que los espectáculos que brindan son realmente increíbles y difíciles de olvidar. Sin duda alguna estamos impacientes por presenciar tremendo espectáculo.

Till Lindemann fue Hospitalizado- Albumes de Rammstein

  • 1er álbum: Herzeleid – 24 de setiembre de 1995
  • 2do álbum: Sehnsucht – 22 de agosto de 1997
  • 3er álbum: Live aus Berlin – 31 de agosto de 1999
  • 4to álbum: Mutter – 2 de abril del 2001
  • 5to álbum: Reise, Reise – 27 de setiembre del 2004
  • 6to álbum: Rosenrot – 28 de octubre del 2005
  • 7mo álbum: Völkerball – 17 de noviembre del 2006
  • 8vo álbum: el amor está ahí para todos – 16 de octubre del 2009
  • 9no álbum: Rammstein – 17 de mayo del 2019

Si tienen alguna noticia o información de buena fuente, no duden en escribir a la CRUDAVERDAD, gustosamente la compartiremos.

A %d blogueros les gusta esto: