septiembre 25, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Toño Centella revela que esta muy solicitado por las mujeres desde su desengaño

Toño centella revela

Toño Centella revela en una reciente entrevista que ya no quiere saber nada de su esposa ya que ahora está ‘muy solicitado’ con los mensajes que recibe de mujeres en WhatsApp y Messenger.

Toño Centella revela que pese a los comentarios que recibe, el cantante indicó que ahora no piensa en volver a enamorarse pues aún atraviesa una etapa difícil con los enfrentamientos que ha tenido con su aún esposa.

“Bueno quería decirles a todas las chicas que me escriben mediante el WhatsApp, el Messenger, que me brindan su apoyo amoroso…Ya me vuelto muy solicitado. Pero yo por ahora no pienso nada de eso, más adelante posiblemente”, manifestó a un medio local.

Por otro lado, Toño Centella calificó de cínica a su aún esposa Johana Rodríguez al descubrir las conversaciones que sostenía con la hermana del ‘Zaperoko’, Marvin Salas, donde admite que nadie la separará del músico.

Toño Centella revela

“Descubrir estos chats de su Facebook ha sido muy doloroso, más que borrarme el tatuaje, porque aquí me doy cuenta que me ha visto la cara y no de ahora sino de hace tiempo. En esas conversaciones admite todo, es una mentirosa y cínica porque dice que no pasaba nada, me engañó, creo que hasta embrujó”, dijo el cantante.

Toño centella revela que se borrará los tatuajes que tiene de su esposa

Según el cantante, la infidelidad de su esposa fue lo peor que le pudo pasar, es por eso que Toño Centella se borrará los tatuajes que llevan el nombre de su ex pareja.

Toño Centella revela que hacerse un tatuaje no es una decisión que pueda tomarse a la ligera, hay que tener en cuenta que duran mucho tiempo, por no decir toda la vida, y en caso se quiera borrarlos, el proceso es algo doloroso y costoso.

Esta última semana ha sido tediosa para el famoso cantante, ya que descubrió una supuesta infidelidad por parte de su esposa, quien al parecer se habría involucrado con un menor de edad que forma parte de una orquesta. A pesar de las declaraciones de su ex pareja, que niegan estos hechos, el cantante asegura que tiene pruebas para demostrar su versión.

A %d blogueros les gusta esto: