octubre 21, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Toño Centella se borrará los tatuajes que llevan el nombre de su esposa

Toño Centella se borrará los tatuajes

Según el cantante, la infidelidad de su esposa fue lo peor que le pudo pasar, es por eso que Toño Centella se borrará los tatuajes que llevan el nombre de su ex pareja.

Hacerse un tatuaje no es una decisión que pueda tomarse a la ligera, hay que tener en cuenta que duran mucho tiempo, por no decir toda la vida, y en caso se quiera borrarlos, el proceso es algo doloroso y costoso.

Toño Centella se borrará los tatuajes que llevan el nombre de su esposa
Toño Centella se borrará los tatuajes que llevan el nombre de su esposa

Esta última semana ha sido tediosa para el famoso cantante, ya que descubrió una supuesta infidelidad por parte de su esposa, quien al parecer se habría involucrado con un menor de edad que forma parte de una orquesta. A pesar de las declaraciones de su ex pareja, que niegan estos hechos, el cantante asegura que tiene pruebas para demostrar su versión.

Tanto la expareja como el menor involucrado niegan los hechos rotundamente y aseguran que todo es parte de un engaño de Toño Centella. Según la mujer, la relación con el cantante ya venía deteriorandose desde hace mucho e inclusive ya se habían separado; por otro lado, el menor de edad aseguró que no tiene nada que ver con el asunto.

Para demostrar que va enserio, Toño Centella se borrará los tatuajes que llevan el nombre de su aún esposa, y por si fuera poco, también le pide a su ex pareja que le devuelva sus pertenecias, las cuales regaló al menor de edad involucrado, este hecho se puede comprobar por las fotos que, el ahora soltero cantante, mostró.

Toño Centella se borrará los tatuajes – “Le mendigaba amor”

Aunque parece haber superado la ruptura, Toño Centella asegura que el proceso fue muy difícil, “le mendigaba amor” aseguró. También dijo que lloró muchas veces porque no quería perderla, pero luego de tener las pruebas determinantes de la infidelidad, ya no había marcha atrás.

“Me arrepiento de haberme metido contigo”, fue una de las cosas que dijo en una entrevista, además aseguró estar bien y que no vale la pena llorar por quien te traiconó. “Ya no la amo”, señaló. En parte Toño dice sentirse aliviado porque había pensado en tatuarse el rostro de su esposa, “De la que me salvé”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: