septiembre 29, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

LGTBI: El primer “Tren del Orgullo” se encuentra en Inglaterra

Tren del Orgullo

El primer Tren del Orgullo inició sus actividades en Inglaterra. Lo que hace especial a este medio de transporte es que toda su tripulación está conformada por miembros de la comunidad LGTBI.

El “Tren del Orgullo” empezó a funcionar el pasado martes 25 de agosto, su recorrido empieza en Londres y termina en Machester. La empresa Avante West Coast, propietaria del tren, tuvo esta iniciativa para demostrar su compromiso con diversidad e inclusión social.

Este tren cuenta con 11 vagones que llevan los colores de la bandera multicolor, además su tripulación está compuesta solo por gays, lesbianas, transgéneros, bisexuales, entre otros. Los servicios de este vehículo de transporte se brindarán de manera permanente.

Tren del Orgullo
El “Tren del Orgullo” busca mostrar el compromiso que tiene el país con la comunidad LGTBI

La empresa Avante West Coast ha invitado, mediante su cuenta de Facebook, a todos sus seguidores a proponer un nombre para el “Tren del Orgullo”: “Ahí es donde entras. Así que ten un buen pensamiento sobre lo que eso significa para la gente, y cómo podemos capturar el corazón y el alma del orgullo en un solo nombre. Para ti”.

Cabe resaltar que todo esto ha sido posible gracias a que Inglaterra es un que tiene políticas de compromiso y defensa de los derechos de la población LGTBI. Esta comunidad está protegida por su constitución; además de esto, en dicho país cuentan con la unión civil y una ley de identidad de género.

A %d blogueros les gusta esto: