septiembre 18, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Troles fujimoristas salen a agredir a Pedro Castillo que se encontraba en la Casa del Maestro

Troles fujimoristas salen a agredir a Pedro Castillo

Troles fujimoristas salen a agredir a Pedro Castillo. A 24 días de las elecciones presidenciales en segunda vuelta, la campaña empieza a tornarse agresiva no solo en las redes, sino también en las calles, con agresiones y reparto de panfletos de gente vinculada a La Resistencia, que apoya la candidatura de Keiko Fujimori.

El martes, presuntos simpatizantes fujimoristas protagonizaron un altercado en la Casa del Maestro, donde Pedro Castillo se reunían con docentes. Por la noche, simpatizantes de Fuerza Popular llegaron a ese local para provocarlos con insultos y carteles con frases “Comunismo, Venezuela”, “Castillo, miseria” y “Fuera Castillo”.

Troles fujimoristas salen a agredir a Pedro Castillo

“Los fujimoristas vinieron a insultarnos y atacarnos”, dijo un integrante del equipo de Castillo después de que se registraran agresiones en los exteriores de la Casa del Maestro.

Algunos llegaron desde el local de Fuerza Popular, en el mismo Paseo Colón, y otros desde el frontis del hotel Sheraton, donde protestaban por la supuesta llegada del líder de la izquierda española. Fue necesaria la intervención policial.

Ayer en Áncash, Keiko Fujimori denunció haber sido víctima de agresiones de, según ella, seguidores de Castillo. “Hace unos instantes nos han lanzado una piedra los militantes de Perú Libre. Es una actitud violenta que hay que rechazar. Todos los militantes deben llevar a cabo las elecciones de manera pacífica”, señaló.

Troles fujimoristas salen a agredir a Pedro Castillo

Cuando fue consultada sobre las agresiones en el local de Perú Librela candidata descartó que hayan sido seguidores de su partido. “Tuve entendido que ocurrió un incidente en la Casa del Maestro, donde hubo maestros y no militantes de Fuerza Popular”, apuntó.

Por otro lado, en la plaza San Martín fue vista una conocida integrante de La Resistencia repartiendo panfletos en apoyo a la candidata de Fuerza Popular, sin conocerse el financiamiento para la impresión de la publicación La Pepa, autodenominado como ‘el primer periódico liberal del Perú’, que sería de propiedad del pastor Claudio Zolla.

A %d blogueros les gusta esto: