
Parece que no quiere tirar la toalla. Donald Trump insta al vicepresidente a no certificar en el Congreso la victoria de Biden. El que persevera, alcanza. ¿Será este el caso que le hará justicia al famoso refrán?
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó el miércoles al vicepresidente Mike Pence a no certificar la victoria electoral de Joe Biden en una sesión del Congreso prevista para esta tarde, repitiendo acusaciones supuestamente infundadas de fraude electoral.
“Si Mike Pence hace lo correcto, ganamos las elecciones”, dijo Trump a sus partidarios reunidos afuera de la Casa Blanca. “Tiene el derecho absoluto de hacerlo”.

“Mike Pence tendrá que ayudarnos, y si no lo hace, será un día triste para nuestro país”, añadió Trump, tildando de “débiles” a los legisladores republicanos que planean certificar a Biden.
Asimismo, Trump dijo a sus partidarios en las afueras de la Casa Blanca que nunca admitiría que perdió las elecciones, mientras el Congreso se preparaba para certificar la victoria de Joe Biden.
“Nunca nos rendiremos. Nunca concederemos”, dijo Trump a la multitud que lo apoya. “Vamos a detener el robo”.
Más historias
Francia: Pueblo francés no acepta la victoria de Macron en las elecciones y se denuncia un fraude electoral
Terrorismo propagado por un senador norteamericano – ¿Se delata la posición de U.S.A?
Alemania comenzara su rearme invirtiendo 100.000 millones de euros para estar preparada ante eventualidades