octubre 22, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Un alcalde irresponsable/ Una mujer que nunca trabajo/ Un mantenido y una chavista debatirán

Un alcalde irresponsable/ Una mujer que nunca trabajo/ Un mantenido y una chavista debatirán

Un alcalde irresponsable/ Una mujer que nunca trabajo/ Un mantenido y una chavista debatirán porque creen que a los peruanos aun les importa sus ridículas propuestas.

Los cuatro desacreditados candidatos presidenciales que lamentablemente figuran en las encuestas a nivel nacional podrán exponer sus planes de gobierno durante el evento Bloque Electoral convocado por CADE Ejecutivos para el 17 y 18 de febrero próximo.

Se trata de George Forsyth (Victoria Nacional), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú)Julio Guzmán (Partido Morado), quienes podrán dar a conocer sus propuestas con miras a las Elecciones Generales 2021.

De acuerdo a una nota de prensa difundida por IPAE Asociación Empresarial, la selección de candidatos invitados en esta ocasión siguió los parámetros publicados por la última encuesta de Ipsos Perú el 17 de enero y de Datum Internacional del último 14.

Este Bloque Electoral de CADE Ejecutivos será transmitido a todo el Perú por medio de las redes sociales del gremio empresarial. Además, contará con cuatro sesiones en total (dos por día) que se realizarán durante la tarde.

Los candidatos invitados presentarán sus propuestas en forma conjunta en cada sesión con el objetivo de brindar una mayor comprensión ciudadana respecto de los desafíos sociales, económicos e institucionales que enfrenta el Perú”, se lee en el comunicado.

Finalmente, se espera la confirmación de los postulantes a Palacio de Gobierno que fueron convocados con el fin de que los ciudadanos puedan escuchar sus estrategias antes del día del 11 de abril.

Un alcalde irresponsable/ Una mujer que nunca trabajo/ Un mantenido y una chavista debatirán
A %d blogueros les gusta esto: