noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Un partido antisistema sera el ganador en el 2021

Un partido antisistema sera el ganador

Un partido antisistema sera el ganador en las elecciones generales del 2021, esto se debe a el hartazgo de la población entorno a los partidos tradicionales que han devenido en agrupaciones corruptas que buscan conquistar el poder para usarlo y que sus crímenes permanezcan impunes. Expertos señalan que la mayoría reclama un gran cambio que pueda beneficiar a las mayorías hasta hoy excluidas por indiferencia, corrupción y olvido.

Conforme a los analistas y a lo que dicen las redes sociales, se prevé que un partido antisistema sera el ganador político de toda la incapacidad de los partidos, teniendo en cuenta esta suma de incapacidades y corrupción desde el inicio de la dictadura de Fujimori hasta la presente fecha.

Atrás quedarían los tradicionales PPC, APRA, Acción Popular, Fuerza Popular, entre otros.

Un partido antisistema sera el ganador en el 2021

Los que más posibilidades tendrían serían Podemos Perú, Unión por el Perú, APP y el Frepap.

Los defensores del statu quo se niegan a aceptar que la mayoría de peruanos busca un cambio.

Hernando de Soto expresó en una entrevista a nivel nacional en Exitosa que el modelo peruano no es de capitalismo moderno sino uno mercantilista y que el 70% de la población no cuenta con las condiciones adecuadas para desarrollarse.

Un partido antisistema sera el ganador y enterrara a los tradicionales

Un partido antisistema sera el ganador en el 2021 y definitivamente estaríamos observando la próxima caída de todos los partidos tradicionales en las próximas elecciones, esto se debe a los continuos escándalos de corrupción de sus representantes, estos escándalos van desde blindajes, trafico de influencias, corrupción y más.

Un partido antisistema sera el ganador en las próximas elecciones y sin duda los partidos tradicionales se niegan a ver la realidad que a pulso han forjado, creen que la preferencia electoral actual es solo por el momento, como antes sucedía, pero lo que no tiene en cuenta es que esto ya los sobrepaso, pues desde que el Perú se entero de la corrupción generalizada que beneficio a Odebrecht, los partidos tradicionales han perdido rápidamente voz y voto.

A %d blogueros les gusta esto: