mayo 8, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

¿Universidad TikTok?

Universidad TikTok

Hace poco se hicieron conocidos ciertos rumores sobre la Universidad TikTok y, al parecer, esto no dista de la realidad. Pero, ¿qué enseñan?

La popularidad que ha ganado TikTok en el último año es un hecho sin precedentes. En cuestión de meses, la plataforma ha crecido tanto que ciertos usuarios generan grandes cantidades de dinero gracias a los artículos que promocionan.

Es por eso que la compañía está probando un nuevo portal en Indonesia donde ofrece consejos y sugerencias a los usuarios para vender más y mejor mediante la red social.

TikTok tiene como objetivo convertirse en una red social donde los creadores de contenidos pueden ganar dinero con sus videos y transmisiones en directo comercializando productos. Por eso la compañía fomenta herramientas para el comercio electrónico y ahora está probando un nuevo portal para ofrecer consejos de venta.

¿Universidad TikTok?
¿Universidad TikTok?

Este portal se llama “TikTok Shop: Seller University” (Universidad TikTok) y se está probando en Indonesia, aunque cualquier puede ingresar al link (https://seller-id.tiktok.com/university/home). ¿Qué sucede aquí? En resumen, TikTok da consejos para negocios en la red social.

En la universidad TikTok puedes tener acceso a cursos para conocer herramientas de venta, temas legales y nuevas tendencias. Cualquier usuario puede acceder a ellas. La oferta es variada y, a simple vista, elaborada para que cualquier la pueda entender.

TikTok tiene un programa de vendedores y si te unes a él puedes mostrar productos directamente en tu perfil y en una pestaña específica. Además serás más visible para las marcas, que en cualquier momento podrían contratarte.

TikTok puede ser la plataforma por la que muchos puedan comerzar el E-commerce con el pie derecho.

A %d blogueros les gusta esto: