noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Sigrid Bazán: “UPN es la universidad de pobres” – VIDEO

UPN es la universidad de pobres

Gran polémica ha causado la conductora de televisión Sigrid Bazán al decir que la UPN es la universidad de pobres. Esto ha hecho que la conductora sea el blanco de fuertes críticas.

El hecho ocurrió durante una conexión virtual entre la conductora y dos jóvenes, en el video están hablando sobre universidades. Aunque, cabe mencionar que Sigrid Bazán podría “salvarse” de las críticas.

UPN es la universidad de pobres
UPN es la universidad de pobres” – Sigrid Bazán

Cuando hablan sobre la UPN, Sigrid pregunta por el significado de las siglas, uno de los jóvenes le explica y, además, le dice que es una universidad dirigida por los Acuña. Durante la explicación, la conductora interrumpe para decir “de pobres”, y unos segundos después dice: “de los Acuña pobres”, dejando así ciertas dudas sobre a lo que se refería exactamente.

Esto no sería lo único cuestionable que nos muestra el video. Un hecho sorprende es darse cuenta que la conductora no sabe lo que signfican siglas como UPN, UTP. Ser la conductora de un programa de noticias requiere ciertos conocimientos “básicos” que no se pueden pasar por alto.

Sigrid Bazán: “UPN es la universidad de pobres” – Roces con periodistas

Decir que la UPN es la universidad de pobres no ha sido lo único que ha puesto a la conductora en el ojo de la tormenta. Estas últimas semanas ha sido críticada tanto por sus comentarios como por los “méritos” que tuvo que hacer para llegar a donde está ahora.

Hace poco se le pregunto a Juliana Oxenford sobre lo que pensaba de Sigrid Bazán, la periodista respondió diciendo que no le pregunten de alguien que ha llegado a donde está solo porque habla “medianamente bonito”, además de esto, dio a entender que el ascenso de Sigrid ha sido muy dudoso.

Beto Ortiz también se refirio a Sigrid Bazán de una peculiar manera: “Ahora cualquier cojudita se sienta delante de una cámara de televisión, se necesita más que una cara bonita para ser una periodista de verdad”. Sin duda, un comentario fuerte.

Cuando el río suena es porque piedras trae.

A %d blogueros les gusta esto: