julio 27, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Verónika Mendoza: “Vamos a nacionalizar nuestro gas”

Vamos a nacionalizar nuestro gas

Candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, fue contundente: “Vamos a nacionalizar nuestro gas y nuestros recursos para los peruanos”. Estas promesas son muy parecidas a las que hizo el ex presidente Ollanta Humala antes de ser electo.

Verónika Mendoza cerró el último día de campaña de las elecciones 2021 en Cusco, su tierra natal. Allí, en respuesta a Keiko Fujimori, señaló que la ciudadanía se ha cansado del “terruqueo”, además enfatizó que iban a nacionalizar el gas.

“Vamos a nacionalizar nuestro gas; nuestros recursos para los peruanos; nuestro gas para los cusqueños en primer lugar”, expresó Mendoza luego de rendirle un homenaje al líder indígena Tupac Amaru II y a Micaela Bastidas.

Vamos a nacionalizar nuestro gas
“Vamos a nacionalizar nuestro gas y acabaremos con el terruqueo”

Luego, en la Plaza San Francisco, señaló que “vamos a luchar por una patria soberana, donde por fin nuestras riquezas les sirvan a las familias del Perú. Por eso, desde el Cusco, desde esta región de donde sale el gas de Camisea, vamos a recuperar la soberanía del gas”. Mendoza fue aplaudida por sus seguidores luego de pronunciar estas palabras.

Sobre las críticas de Rafael López Aliaga, candidato de Renovación Popular, señaló que “él queda peor y la gente se da cuenta qué clase de persona es”. Mendoza se quejó de una campaña de desinformación contra su agrupación.

También respondió a Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, quien había señalado que votar por ella o Pedro Castillo era un coche bomba a la economía, respondió que eran expresiones terribles. “El terruqueo ya no funciona. El pueblo ya despertó. Que aparezca la esperanza en momentos de tanto dolor es ya, una hermosa victoria”, declaró.

A %d blogueros les gusta esto: