julio 29, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

La política farandulera del Perú: Vanessa Terkes se lanza como precandidata al congreso – George Forsyth preocupado

Vanessa Terkes se lanza como precandidata

Mediante sus redes sociales, Vanessa Terkes se lanza como precandidata por el partido político que sigue desde el 2014. “Creo en el plan que vienen impulsando bajo el liderazgo de César Acuña”, sostuvo.

La popular actriz peruana Vanessa Terkes se lanza como precandidata al Congreso de la República por el partido político Alianza para el Progreso, liderado por César Acuña.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la también empresaria afirmó que es miembro de APP desde el 2014 y que cree en el plan que su líder impulsa.

“Quiero contarles que me inscribí como precandidata al Congreso. No fue una decisión fácil; sin embargo, pertenezco a Alianza para el Progreso (APP) desde el 2014 y creo en el plan que vienen impulsando bajo el liderazgo de César Acuña”, señala en su tuit.

Vanessa Terkes se lanza como precandidata

“¡El Perú necesita un cambio con rumbos claros!”, finaliza la popular actriz de manera tajante.

Vanessa Terkes se lanza como precandidata al congreso pero es necesario recordar que es una de las primeras figuras del espectáculo que se suma al proceso previo a las elecciones del 2021. Una decisión que la coloca ahora como protagonista luego de haber estado cerca a la política cuando fue la esposa del exalcalde de La Victoria George Forsyth.

La contienda política apenas comienza y los pronósticos electorales irán variando conforme a la aparición de nuevos precandidatos y sus propuestas en la arena política.

Vanessa Terkes se lanza como precandidata al congreso – Usuarios toman este anuncio como una burla

Tras el anuncio de su precandidatura al Congreso por el partido Alianza para el progreso, muchos usuarios se pronunciaron sobre ello y criticaron la decisión de la actriz.

“Muy mala decisión, como si no conocieras los actuales congresistas de ese partido”, “Tienes derecho como cualquier otro ciudadano, sin embargo, es una pena terminar con una vida de éxitos, ya que la política es sucia”, “Zapatero a sus zapatos. Lo tuyo es la actuación, teatro, no te quemes”, “Sigue con tu chamba Vanessa que lo único claro es que eres actriz”, son solo algunas reacciones en dicha red social.

A %d blogueros les gusta esto: