mayo 4, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Bolivia a Keiko Fujimori: “Vaya a candidatear a Japón” – ¿Una japonesa hablando del Perú?

Vaya a candidatear a Japón

En Bolivia no se andan con rodeos, respondieron rápidamente a Keiko Fujimori :”Vaya a candidatear a Japón”, “¿Qué hace una japonesa opinando en territorio peruano? Yo creo que el pueblo peruano no debería permitir que ni siquiera sea candidata”, manifestó el diputado del Movimiento al Socialismo (MAS) del presidente Luis Arce.

El diputado boliviano oficialista Rolando Cuéllar respondió a Keiko Fujimori luego de que esta le dijera al expresidente Evo Morales que “no se meta en mi país, no se meta en el Perú”.

Cuéllar indicó a los medios locales que si Fujimori “realmente ama a su país, como ella dice, que se vaya a Japón a candidatear”.

“Le pedimos al pueblo peruano que no entre en el juego de esta señora mentirosa, oveja vestida de lobo, le decimos que vaya a candidatear a Japón”, siguió el diputado boliviano.

Bolivia a Keiko Fujimori: "Vaya a candidatear a Japón"
Bolivia a Keiko Fujimori: “Vaya a candidatear a Japón”

Yo le quiero decir, bien claramente, al señor Evo Morales, usted no se meta en mi país, no se meta en el Perú, fuera del Perú, Evo Morales”, expresó Keiko Fujimori el pasado martes.

El expresidente Morales manifestó a través de su cuenta de Twitter su “respeto y admiración” al candidato presidencial peruano Pedro Castillo y sostuvo que tiene un “programa similar” al suyo cuando era presidente.

“Los movimientos sociales e indígenas de América Latina y Caribe nos caracterizamos no solo por luchar y movilizarnos por nuestras reivindicaciones, sino también por implementar cambios estructurales. Éxitos a Pedro Castillo que propone un cambio en Perú”, escribió Morales.

A %d blogueros les gusta esto: