julio 28, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Vega le dice parasito a López Aliaga por deberle millones a la Sunat

Vega le dice parasito a López Aliaga

Vega le dice parasito a López Aliaga. Los candidatos presidenciales José Vega y Rafael López Aliaga se dieron puyazos en la noche de este miércoles durante el Foro Anticorrupción de la Contraloría General de la República del Perú, luego de que el primero recordara la deuda coactiva de 28,4 millones de soles que su oponente tiene con la Sunat.

En primera instancia, el aspirante al máximo cargo público por Unión por el Perú (UPP) aludió directamente al representante de Renovación Popular para manifestar que su accionar es una forma de robo al país.

“Se le acusa a un candidato, el cual está con nosotros, el señor López Aliaga, que debería 28 millones de soles y habría estado buscando la prescripción. Eso también es inmoral. Eso es una forma de robo al país”, afirmó.

En respuesta, el candidato de Renovación Popular, dueño de PerúRail, una de las compañías que manejan los trenes a Machu Picchu, dijo conocer mucho tiempo a José Vega, quien, agregó López Aliaga, cobra por alquilar sus agrupaciones políticas.

Vega le dice parasito a López Aliaga

“Lamento que en un foro de este tipo un señor Vega, que en mi opinión es un parásito de la política que alquila sus partidos a muchas gentes y cobra por ello, me acuse a mí. Este parasito que tiene al frente lo conozco hace mucho tiempo”, refutó.

Ante eso, el aspirante a la presidencia por UPP mostró su malestar y le regresó el mismo calificativo que Rafael López Aliaga le dio. El moderador del debate tuvo que interrumpir para evitar más agresiones verbales.

Vega le dice parasito a López Aliaga

“ Yo no estoy con Orellana. Yo no debo millones como parasito social al país. Yo no busco la tinterillada, ni busco matones para tirar piedras”, señaló Vega refiriéndose al plantón que lideró López Aliaga en las afueras de la sede central del Jurado Nacional de Elecciones.

A %d blogueros les gusta esto: