septiembre 30, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Venezolano exige canasta de víveres – Algunos la exigen otros la roban 29/04

Venezolano exige canasta de víveres en la municipalidad distrital de La Esperanza en Perú. En un vídeo compartidos por redes sociales se puede apreciar a un venezolano, de edad indeterminada, que les exige a las autoridades peruanas que le otorguen una canasta de víveres para su consumo ya que el también esta pasando necesidades.

Venezolano exige canasta de víveres a los agentes distritales de La Esperanza puesto que ellos estaban entregando la canasta solo a familias peruanas, dicha entrega se enmarca en un apoyo a las familias peruanas para afrontar la crisis ante el COVID-19. La respuesta que le dieron los agentes al venezolana fue una que ciertamente no le agrado puesto a que lo invitaron a que le reclamarle al Nicolás Madura y luego reclamarle al Perú.

Venezolano exige canasta de víveres; “Señores del gobierno peruano en esta unidad se esta repartiendo una bolsa supuestamente humanitaria estas personas solamente le están dando comida a los peruanos. Nosotros como extranjeros estamos en este país, igualmente que cualquiera tiene derechos, tiene derechos a cumplir las leyes, tiene derechos a estar encerrados pero más no tiene derechos a una bolsa de comida que están repartiendo estos señores”, menciono el ciudadano venezolano.

Venezolano exige canasta de víveres y mientras lo hace acusa a los peruanos se unos discriminadores puesto que al repartir los víveres solo se enfocan en peruanos y no en todas las personas sin importar su nacionalidad.

“La discriminación esta palpante aquí en en este país fíjese, aquí ellos están repartiendo esta comida casa por casa y van repartiendo su comida exigiendo DNI. Yo como venezolano, como persona extranjera, cumplo mis leyes, me quedo encerrado, cumplo con mi cuarentena, no salgo a la calle”

La respuesta de una agente de la municipalidad distrital de La Esperanza hacia los reclamos del venezolano fue decirle “No reclamas a Maduro y vienes reclamarle al Perú“, ante esta respuesta el venezolano indico que el agente estaría siendo xenofobico “Tu xenofobia te queda bonita”, indico.

Consulte por :

Venezolano exige canasta de víveres – Algunos piden y otros presuntamente roban

Muchos venezolanos y peruanos definitivamente no la están pasando bien, pero en el medio de esta pandemia hemos visto buenos gestos, por ambas partes, aunque desafortunadamente aun las malas acciones son las que están predominan lamentablemente en el día a día. Podemos observar en este vídeo que un ciudadano peruano habría donado una canasta a un anciano pescador, pero sin embargo aparece un sujeto de polo negro de ciudadanía venezolana quien presuntamente le habría robado al pescador los víveres de primera necesidad donados por el peruano.

Venezolano exige canasta de víveres
Venezolano exige canasta de víveres

En el vídeo se puede observar que las autoridades atrapan al sospechoso del presunto robo y el venezolano menciona que el pescador le habría donado voluntariamente la bolsa de víveres pero el peruano (donador de los víveres) menciona que vio toda la acción y le increpa al venezolano que bajo determinadas palabras hizo que el anciano pescador le diera lo donado.

Le dejamos el vídeo saque usted sus propias conclusiones y comenten que le parecieron las acciones de los individuos.

Psdt: Venezolano exige canasta de víveres, estos es entendible en una sociedad que no tenga carencias, que la ayuda social sea efectiva y palpable en todos los rincones del país, pero lo descrito no obedece a la realidad peruana y es por ello, aunque suene cruel leerlo y más aun escribirlo, el Perú primero se tiene que interesar por sus hijos y luego ver a los ajenos ya que con o sin extranjeros el Perú y sus ciudadanos siempre deben ser los primeros ante cualquier crisis.

A %d blogueros les gusta esto: