julio 24, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Venezolano que hizo llamado para matar peruanos se arrepiente – “Solo quería desahogarme” – (VIDEO)

Venezolano que hizo llamado para matar peruanos se arrepiente

Hay que asumir las consecuencias de tus actos. Luego de unas bochornosas declaraciones, el Venezolano que hizo llamado para matar peruanos se arrepiente. Asegura que su vida está destruida y que solo quería desahogarse.

Hace unos días, en medio de noticias de venezolanos matando peruanos, y viceversa, resaltó un video en el que un venezolano dice de la manera más tranquila del mundo: “Mata un peruano y limpia el planeta”.

Estas declaraciones se hicieron virales en cuestión de minutos y el pueblo peruano no tardó en pronunciarse en contra de este sujeto que hablaba en contra del país que lo recibió y le dio asilo. Muchas personas han amenazado a este personaje y piden que lo expulsen del país.

“Perdí muchas amistades peruanas, eso me duele, yo no soy un delincuente, yo no soy malo, esto me lo merezco yo por bocón, ahora me da miedo salir a la calle”, aseguró el extranjero.

Este sujeto ahora teme por su vida y con justa razón, ya que hace unos días se publicó un video en el que delincuentes del Callao amenazan de muerte a los venezolanos y piden que se vayan del país

Venezolano que hizo llamado para matar peruanos se arrepiente
Venezolano que hizo llamado para matar peruanos se arrepiente
A %d blogueros les gusta esto: